Adán Chávez

PSUV

15.dic.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

Sucrenses  rechazan nuevo ataque imperialista

EEUU es el país que más desconoce de Derechos Humanos

Como un nuevo ataque imperialista fue catalogado por María Aurora Molina, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el  Municipio Antonio José de Sucre, quien rechaza contundentemente la sanción que pretende imponer Estados Unidos a funcionarios  venezolanos.

María Molina recordó que Venezuela es un País libre e independiente, “gracias a la revolución impulsada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, así como se refleja en el Plan de la Patria en su primer objetivo histórico: Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional”.

De igual manera, Molina les recordó a “los lacayos, pelucones de la derecha fascista”, que la revolución en Venezuela no es solo de Venezuela sino de toda Latinoamérica, “somos ejemplo de organización y de unidad.  Y nuestro municipio Sucre cuenta con una militancia PSUVISTA de hombres, mujeres y jóvenes organizados en 7 Círculos de Luchas Populares (CLP) y 27 Unidades de Batallas Bolívar y Chávez (UBCh) para seguir dando la batalla en apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

“Estas supuestas sanciones del Senado Imperialista dejan ver su ignorancia  porque si verdaderamente supieran cuál es la doctrina internacional de los derechos humanos en estos momentos; el Senado estaría abocado a sancionar a quienes están acostumbrados a realizar  torturas, y para nadie es un secreto quiénes son los mayores torturadores del mundo”, afirmó María Aurora Molina

En este sentido, la Organizadora del Psuv en Socopó señaló que esta es otra maniobra más del imperio y apoyada por lo fascistas venezolanos que se han trazado como meta empañar las navidades de los venezolanos que gracias a la revolución son un éxito por las múltiples políticas públicas que ha implementado el gobierno nacional y regional

Por último, Molina hace un llamado a la población a no dejarse engañar y seguir fortaleciendo la verdadera unidad del pueblo en pro de la paz del país, y no como lo quieren los altos seudodirigentes de la MUD quienes han mostrado su arrodillamiento ante el imperio por apoyar estas acciones de los EEUU.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.