Adán Chávez

PSUV

11.dic.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

Proceso revolucionario  avanza con justicia social

Durante el 2014

El proceso bolivariano y revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro, y en el  estado Barinas,  por el profesor  Adán Chávez, han permitido la estabilidad política, social y la mayor suma de felicidad posible al soberano.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Giovanni Peña, afirmó  que durante el año 2014, el proceso revolucionario avanzó con justicia social, democracia e igualdad, dando como resultado la paz social y la felicidad del pueblo venezolano.

“La revolución bolivariana chavista dirigida por el presidente Nicolás Maduro, y en nuestro estado Barinas,  por el profesor  Adán Chávez, ha permitido la estabilidad política, social y la mayor suma de felicidad posible al soberano a través de los diferentes logros obtenidos durante el año 2014”, puntualizó.

Explicó el parlamentario, que los logros del proceso revolucionario está enmarcado en la justicia social tales como, las pensiones sociales, el incremento de las matrículas escolares, la universalización con nuevas carreras a nivel universitario, mostrando un avance significativo a nivel educativo.

En el mismo sentido resaltó el diputado Peña, que gracias a las políticas impartidas desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha combatido la guerra económica con  la expansión de la red alimentaria Mercal y Pdval, que llegan a las comunidades de la entidad llanera distribuyendo alimentos a precios regulados.

Por otra parte destacó Giovanni Peña, que el Partido Socialista Unido de Venezuela, pasó por cuatro procesos electorales de primer grado, dándole  principal participación a las bases del Psuv, eligiendo a más de 3 mil 500 nuevos líderes y lideresas, quienes desde ya forman parte de los nuevos equipos de mando que consolidarán la vanguardia revolucionaria.

De igual manera, indicó que en las asambleas realizadas en todo el estado desde el 29, 30, 6 y 7 de diciembre, no presentaron  ningún problema interno, lo que evidencia que la escogencia de los líderes se llevó a cabo con mucha camaradería y con gran participación.

“Estaremos siempre apelando al cristo redentor para seguir siendo leales a la patria, a la revolución, al pueblo venezolano, al comandante eterno Hugo Chávez, al chavismo  que es la única formula qué nos permite tener la unidad y la victoria revolucionaria”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.