Adán Chávez

PSUV

10.dic.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Vanguardia chavista electa por unanimidad

Con lealtad a Chávez

En estas internas, casi el 80 por ciento son mujeres revolucionarias, chavistas y socialistas, que hacen el llamado a la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.

La nueva dirigencia política de círculos de lucha popular y patrullas sectoriales, electas por la militancia del partido en comicios internos, aseguraron que conforman la estructura revolucionaria que defenderá el legado de Chávez, en cualquier escenario que sea necesario.

Fanny Galárraga UBCH de Ciudad Varyná, “las mujeres revolucionarias estamos en un momento histórico para el PSUV que conforma la verdadera militancia con bases sólidas, y con nuestro trabajo garantizaremos la defensa y los logros alcanzados por la revolución, avanzaremos hacia la construcción definitiva del socialismo y sostendremos el legado de Chávez”.

Oscar Aliso, del eje central UBCH municipio Bolívar, “hoy estamos aquí como unos soldados más, la militancia del PSUV siempre ha sido fiel al comandante, a la revolución, estamos en pie de lucha, para aumentar  la conciencia revolucionaria, ya que  somos chavistas y seguimos adelante, pues Venezuela despertó para siempre”.

Trino Ávila UBCH de Sosa, “camaradas y compatriotas representamos a las más de 23 UBCH del municipio Sosa y estamos rodilla en tierra para defender el proceso, dar continuidad a la revolución y llevar adelante con orgullo todos los logros alcanzados por el camarada Adán Chávez, y puede estar seguro que defenderemos el socialismo hasta donde sea necesario”.

 Miriam Vargas UBCH de Santa Bárbara, “estamos con la revolución, ahora mas que nunca nosotras como jefas y jefes electos, hemos cumplido y seguiremos dando la tarea por la unidad y fortalecimiento de la revolución bolivariana y en el 2015 daremos otra derrota electoral a la oposición, porque somos mayoría”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.