Adán Chávez

PSUV

9.dic.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

Proclamados 5mil 696 jefas y fejes de CLP y Patrullas del PSUV

Por Adán Chávez

De esta manera se conmemoró el día de la lealtad por Chávez, con la juramentación de jefes, jefas revolucionarios bolivarianos y chavistas, quines continuarán el legado del comandante en lo político y social.

Con mucha conciencia revolucionaria, y lagrimas al recordar al líder supremo Hugo Chávez, el vicepresidente de la región llanos sur, Adán Chávez junto al equipo político, y en honor al día de la lealtad por Chávez hizo la proclamación de 5mil 696jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular y patrullas sectoriales electos en las diferentes asambleas internas llevadas a cabo en la región.

Durante este acto de masas realizado en la cancha techada de la Rodríguez Domínguez, la máxima autoridad regional del PSUV, felicitó a la nueva dirigencia política revolucionaria, que se consolida por lealtad al comandante eterno, a la revolución y al socialismo, quienes continuarán la tarea de unidad y conciencia revolucionaria para terminar de consolidar el verdadero partido.

Adán Chávez, también resaltó, el éxito alcanzado durante los cuatro procesos electorales internos que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha realizado con una participación protagónica de las bases, de las UBCH, de la militancia en pleno, con unidad, fraternidad y disciplina política, para lograr la victoria en las venideras elecciones del 2015.

Reflexionó sobre los resultados de algunos sondeos de opinión desplegados por la empresa Academia y Consultores, los cuales afirman que el 80 por ciento del pueblo manifiesta aceptación, respaldo y apoyo a la gestión del gobierno revolucionario bolivariano, basado en el cumplimiento de obras sociales, dignificación de los barineses, inclusión social y todas las demás obras a favor del buen vivir del poder popular.

Los y las jefas de círculos de lucha popular y patrullas sectoriales, además de realizar el juramento, aseguraron que continuarán la lucha frontal contra la guerra económica, contra la oposición y llevarán con lealtad el legado político y social del Comandante supremo Hugo Chávez.

Cabe destacar la especial participación artística del jovencito Carlos Maita, de Maturín  estado Monagas, ganador del premio Gabancito de Oro, quien cantó y arrancó lágrimas en los presentes, con la canción “Homenaje al Comandante” que recoge los últimos pensamientos del comandante  eterno, el amor por su patria, su pueblo y la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.