Adán Chávez

PSUV

9.dic.2014 / 03:05 pm / Haga un comentario

“Gris” fue el primer año de gobierno del alcalde de Sucre

Aseguró María Aurora Molina

Asimismo, denunció que Aguilar no ha tomado en cuenta al poder popular en cuanto a la trasferencia de recursos.

Como una gestión totalmente “gris”, fue calificado el primer año de gobierno de Ronald Aguilar alcalde de Sucre esto, debida a la pésima gestión que ha realizado al frente del referido ayuntamiento municipal.

María Aurora Molina, jefa de gobierno de la jurisdicción aseguró que Aguilar sólo ha favorecido a una minoría apátrida que busca enriquecerse con el dinero de todos los sucrenses,  en vez de invertir en obras palpables para el municipio.

Afirmó, que durante el 2014 la alcaldía de Sucre manejó más de 130 millones de bolívares, “estos recursos ni siquiera se ven invertidos en las calles de Socopó porque  todas están sumidas en huecos, al igual que en los barrios donde tampoco ha hecho nada ya que la gran mayoría se encuentran a oscuras y los problemas en los servicios públicos son innumerables por la mala planificación que él ha hecho”.

En tal sentido, manifestó que el alcalde tiene una chequera abierta con la cámara municipal ya que la misma es manejada al antojo del burgomaestre “todo lo que el pasa es amen para los concejales y no se explica por qué el municipio ha tenido un retroceso en todos los sentidos”, Molina argumentó que, Aguilar ha contado con los recursos necesarios, además de créditos adicionales aprobados por el presidente Maduro.

“Otro de los indicios de esta mala gestión, es que Aguilar pretende liquidar tres institutos autónomos porque según él, no hacen ni sirven para nada como por ejemplo el Instituto Municipal de la Vivienda de Sucre, ente rector de dirigir las políticas en materia de vivienda”. Igualmente, Molina le recomienda al alcalde hacer la trasferencia de recursos para que el IMVISU construya casas dignas al pueblo ya que hasta la fecha  no ha hecho ni una vivienda digna, muy al contrario de la revolución que ha construido miles en todo el municipio.

Por último, agradeció el apoyo del gobierno Nacional y Regional que trabaja mancomunadamente con el PSUV y poder popular organizado en pro del beneficio de todas las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.