Adán Chávez

PSUV

8.dic.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

Militancia psuvista participa en escogencia de jefes de UBCH

Ayer y hoy en todo el estado

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas  participa desde ayer sábado y hoy domingo en las jornadas de reestructuración de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez , un  proceso  que busca afianzar la vanguardia y  fortalecer la unidad dentro de la militancia del partido.

El coordinador de organización y política electoral del PSUV en Barinas, Giovanni Peña,  aseguró que hombres y mujeres chavistas movidos por una espiritualidad llena de armonía han venido realizando las asambleas.

“Son 509 asambleas que estaremos realizando y donde ha asistido la militancia, que en su día a día es la fuerza del chavismo en la calle, conectada con el pueblo. Estamos convencidos, alegres, entusiastas y agradecidos con nuestra militancia por haber atendido el llamado”.

Las asambleas, indicó Peña, escogerán  por  elección a quien pudiera ser el jefe o la jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y a los jefes y a las jefas de las unidades correspondientes a las patrullas sectoriales. “Luego de las asambleas se procederá a la proclamación de todas las jefaturas e inmediatamente comenzará la fase de la conformación de las patrullas sectoriales, es decir la incorporación de otras personas en cada una de las jefaturas”.

Al mismo tiempo se iniciará el despliegue para la agenda de acción de cada círculo y cada UBCH. “Esto está estrechamente correspondido con las cinco revoluciones que el presidente Maduro ha venido impulsando y con la ejecución en el terreno de todos los objetivos del Plan de la Patria”, finalizó Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.