Adán Chávez

PSUV

5.dic.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Círculos de lucha realizan punto de agitación en Juan Pablo II

Parroquia Ramón Ignacio Méndez

El punto de agitación es una herramienta para que toda la militancia salga a participar por el fortalecimiento de la revolución bolivariana y el socialismo

Con la finalidad de continuar fortaleciendo la democracia revolucionaria, la coordinadora del Circulo de Lucha Popular de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, Dora Yudith Uyaban, invita  a toda la militancia “psuvista para que asistan  hoy a partir de las 4:00 pm al punto de agitación que se realizará en el puente de la urbanización Juan Pablo II.

 Indicó  Uyaban, que el punto de agitación es una herramienta para que toda la militancia salga a participar por el fortalecimiento de la revolución bolivariana, por el socialismo, para seguir manteniendo vivo el gran legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que es el vivir bien de todos los venezolanos.

“Le damos gracias al vicepresidente de la región Llanos Sur Adán Chávez, por el apoyo que nos ha brindado en esta fiesta electoral del Psuv, para la conformación de las UBCH y las patrullas sectoriales en aras de seguir fortaleciendo el gran ejército de paz, conformado por hombres y mujeres integrantes del Partido”, puntualizó.

Por su parte, la coordinadora general de la Ubch de Juan Pablo II, Sonia Atuve, le hizo un llamado a la comunidad en general para que asista al punto de agitación y participen en los proyectos de desarrollo que se están ejecutando en dicha comunidad, gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.