Adán Chávez

PSUV

5.dic.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

Psuv organiza jornadas de restructuración de las Ubch en Barinas

Fortaleciendo la unidad revolucionaria

Como revolucionarios comprometidos con el legado del comandante eterno Hugo Chávez,  debemos asistir el fin de semana a las asambleas  convocadas por el Psuv, indicó Asdrúbal Zapata

Durante el fin de semana se realizarán en las diferentes parroquias de la ciudad la jornada de restructuración de las Ubch, lo que permitirá  fortalecer la unidad dentro de la militancia del Psuv.

Así lo dio a conocer Asdrúbal Zapata, jefe del Círculo de Lucha del sector Mi Jardín, quien   indicó que “como revolucionarios  comprometidos con el legado del comandante  eterno Hugo Chávez,  debemos asistir el fin de semana a las asambleas convocadas por el Psuv, ya que con la restructuración de las Ubch seguiremos  fortaleciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela, como la primera fuerza política del país  y consolidando nuestro proceso revolucionario”.

Zapata Resaltó, que “como parte del trabajo que venimos realizando desde que fuimos electos, el Círculo de Lucha de Mi Jardín en coordinación con la Gobernación y organismos nacionales, se viene realizando un operativo especial de  venta de alimentos de la cesta básica a precios solidarios, acciones que nos permiten contrarrestar  la guerra económica y la especulación que llevan adelante los sectores de la oposición para acabar con la revolución”.

Acotó que durante la jornada de venta de alimentos estarán informando a la colectividad de Mi Jardín y sectores aledaños, sobre los días en que se estarán ofreciendo al público los ingredientes de las hallacas como el pernil,  harina de maíz, hojas, aceitunas, uvas pasas, alcaparras, entre otros.

Finalmente Asdrúbal Zapata, expresó que “en Mi Jardín como en los demás sectores de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, la militancia del Psuv está resteada  con la revolución, respaldando la gestión del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Adán Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.