Adán Chávez

PSUV

3.dic.2014 / 03:58 pm / Haga un comentario

Derecha fascista pretende empañar éxito de la Fitven

Diputada Zulay Martínez

La oposición  pretende manipular con falsedades el trabajo, el éxito, la majestuosidad y  los beneficios obtenidos con la  realización de la Fitven 2014 en el estado Barinas.

La diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, catalogó como una falta de respeto ante el gobernador del estado profesor Adán Chávez y  al gentilicio barinés, la  denuncia  que hiciese el diputado opositor  Andrés  Eloy Camejo, ante el Ministerio Público  para que se investiguen los recursos que destinó el gobierno nacional para la rehabilitación de la ciudad deportiva.

En este sentido indicó, la diputada Martínez, que una vez más la oposición  pretende manipular con falsedades el trabajo, el éxito, la majestuosidad y  los beneficios obtenidos con la  realización de la Fitven 2014 en el estado Barinas,

“La oposición rancia pretende con mentiras empañar este gran evento que contó  con la visita de más de 128 mil personas, superando todas las Fitven realizadas en el país, esta es una demostración  que el gobierno nacional y regional   trabajan de la mano para fortalecer el turismo a nivel nacional”, puntualizó.

Detalló  Zulay Martínez, que la ultraderecha está arraigada en la amargura  que no les permite incorporarse en las políticas de desarrollo, “nosotros los retamos para que digan cuál es la propuesta que tienen para Barinas, para el país,  definitivamente no tienen ninguna, solo les queda ir a los  medios a dar declaraciones falsas y tendenciosas”.

“Es importante que   la oposición tenga claro que Barinas se enalteció,  se fortaleció, seguirá adelante y la  Fitven  dejó beneficios tanto como para los operadores turísticos,  productos de desarrollo de turismo que existen en el estado como para toda la colectividad barinesa con la culminación de las obras ejecutadas en la ciudad deportiva”, acotó.

Finalizó la diputada Martínez, haciéndole un llamado a la oposición para que constate las hermosas infraestructuras que tiene la Ciudad Deportiva Gran Mariscal  Sucre, que va en beneficio de los barineses y barinesas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.