Adán Chávez

PSUV

27.nov.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

PSUV realizará 509 asambleas en todos los municipios y parroquias del estado

Informó  Giovanni Peña

El PSUV durante los días  29, 30, 5 y 6 de diciembre, vivirá una sensación de espiritualidad chavista donde reinará la cordura, la unidad, armonía y  hermandad

Cumpliendo con las directrices emanadas por el vicepresidente de la región Llanos Sur PSUV, Adán Chávez, los 144 jefes y jefas de círculos de lucha popular  por el vivir bien, se reunieron en mesas de trabajo para organizar las asambleas donde se  escoger a las jefas y jefes de las unidades de batalla Bolivar-Chàvez y  los representantes de las patrullas sectoriales.

Así lo dio  a conocer el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Giovanni Peña, quien al mismo tiempo agregó, que se realizarán 509 asambleas en todos los municipios y parroquias del estado el 29 y 30 de noviembre; 5 y 6 de diciembre, donde reinará la cordura, la unidad, armonía y la hermandad que existe en el pueblo revolucionario.

“Durante estos días la revolución bolivariana estará viviendo una sensación de espiritualidad chavista, para seguir construyendo un partido que cada día este más identificado con las necesidades del pueblo, comprometido con los cinco motores”.

Explicó el dirigente del Psuv en Barinas, que para continuar fortaleciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela; la militancia, los círculos de lucha, los colectivos  trabajarán de la mano para solventar los problemas y necesidades del pueblo, rigiéndose en el compromiso,  las enseñanzas y el ejemplo que dejó el comándate eterno Hugo Chávez.

El diputado Peña, le hizo un llamado a la militancia en general para que continúen fortaleciendo el proceso revolucionario,siguiendo la espiritualidad del comandante supremo Hugo Chávez, que es el vivir bien de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.