Adán Chávez

PSUV

25.nov.2014 / 07:52 am / Haga un comentario

Elecciones del Psuv fortalecen maquinaria político-territorial

Con el nacimiento de un nuevo liderazgo

El inicio y conformación de los círculos de lucha popular consolidan la estructura de la tolda roja, indicó Adán Chávez.

Como exitoso e histórico, fue calificado el proceso electoral realizado el pasado domingo 23, donde fueron electos 144 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular para el Buen Vivir quienes representan el nuevo nacimiento del liderazgo dentro de las filas del Psuv.

Así lo informó el vicepresidente para la región llanos sur, Adán Chávez quien felicitó a toda la militancia chavista por la gran movilización y participación, “con respecto a las elecciones de delegados y delegadas y el reciente proceso de elección de jefes y jefas de CLP, el nivel de participación se incrementó en un 45% aceitando y puliendo la maquinaria revolucionaria”, acotó.

En tal sentido, aseguró que estos triunfos y avances representan el fortalecimiento interno del partido por lo cual destacó, “en los venideros procesos electorales no debemos confiarnos, tenemos que seguir motivando a la lucha, al trabajo diario y movilización permanente para consolidar la conciencia revolucionaria la disciplina interna y la organización del partido”, aseveró el máximo líder político de la región.

De tal manera, el profesor Adán refirió que cada jefe y jefa de comités de lucha, bajo la directriz del equipo político estadal y municipal deben realizar durante la semana, asambleas por UBCH, ya que el próximo domingo 30 serán elegidos los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez. Enfatizó, que el 6 y 7 de diciembre serán electos los jefes de las patrullas sectoriales.

“Este es el partido de la revolución, junto a los movimientos sociales y el GPP siendo el núcleo fundamental de la vanguardia revolucionaria para consolidar el legado de Chávez y seguir dándole mucha fuerza a la gestión política y de gobierno, contraloría social, diagnostico en las comunidades y talleres de formación”, recalcó Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.