Adán Chávez

PSUV

24.nov.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

Militancia del Psuv votó y eligió a los mejores candidatos

Para presidir los Círculos de Lucha Popular

Como militante  y candidato estoy feliz  con esta elección, que viene a fortalecer el legado del comandante  eterno Hugo Chávez,  como es la revolución y el Psuv, indicó José Mauricio Rondón

Candidatos y candidatas que tomaron parte en las elecciones  realizadas el día de ayer por el  Partido Socialista Unido De Venezuela, calificaron la jornada como un hecho histórico donde prevaleció la unidad y la hermandad entre la militancia.

Durante la jornada electoral del Psuv realizada ayer en los diferentes centros habilitados por el CNE en el estado, se eligieron 144 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular.

Candidatos y candidatas satisfechos con la jornada electoral

Amelia Monroy, una de las candidatas de la parroquia  Barinas, expresó que “la jornada electoral del día de ayer fue una fiesta revolucionaria, una fiesta de la  familia Chavista, donde la militancia eligió a través del voto a sus jefes y jefas de  los Círculos de Lucha Popular en el estado”.

José Mauricio Rondón, señaló que “como militante  y candidato estoy feliz  con esta elección que viene a fortalecer el legado del comandante  eterno Hugo Chávez,  como es la revolución y el Psuv. De no salir electo como jefe de Círculo de Lucha Popular, disciplinadamente  brindaré todo mi apoyo al ganador, ya que lo fundamental en nuestro partido es la unidad”.

Espósito Vegas, coordinador de la Ubch O’Leary, indicó que “con la elección de los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular, estamos consolidando nuestro partido como el más grande de Venezuela, debemos  seguir en unidad fortaleciendo nuestro partido para seguir combatiendo los ataques de la derecha fascista que busca destruir la revolución”.

Bluleyis Aguiar señaló que “el 23 de noviembre fue un día de fiesta  Chavista, en donde  nuestras  bases  ratificaron  el apoyo al partido, eligiendo los hombres y mujeres  que estarán al frente de los Círculos de Lucha Popular, quienes  están llamados  a garantizar  que se cumplan en sus comunidades los programas sociales y los proyectos  que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, para beneficio del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.