Adán Chávez

PSUV

24.nov.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Militancia del PSUV se organizó y cumplió con las internas

Con disciplina revolucionaria

De esta manera se consolida la estructura político-territorial del PSUV para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano

Con entusiasmo, disciplina y como militante del PSUV, Adán Chávez vicepresidente de la región Llanos Sur acudió al liceo O’leary a ejercer como fiel revolucionario su voto para elegir a jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular, actividad política que se desplegó de manera extraordinaria en la región llanera y en el resto del país.

El jefe político en Barinas acompañado del equipo de bases y de la militancia del partido, señaló la importancia que representa para la historia del Partido Socialista Unido de Venezuela el éxito de este proceso electoral interno, pues se eligen desde las bases a los y las jefas representantes de los diferentes círculos de lucha popular.

Agregó, que en el estado Barinas se reportó pleno funcionamiento de un total de 258 mesas de votación dispuestas por el CNE, con una extraordinaria movilización,  despliegue de compatriotas, de la vanguardia chavista y militancia del PSUV, quienes desde tempranas horas de la mañana salieron a sus respectivas mesas a ejercer el derecho interno de elecciones del PSUV.

Adán Chávez, aprovechó la oportunidad para continuar haciendo el llamado de disciplina a toda la militancia para que participen en todos estos procesos internos que se desplegarán hasta el mes de diciembre.

El vicepresidente de la región  Llanos Sur reiteró, que de esta manera la militancia se desplegó activamente en esta gran jornada interna que de manera inédita aporta al total de 3mil 988 jefas y jefes de círculos de lucha popular, 144 compañeros y compañeras dados al trabajo de consolidación definitiva del socialismo bolivariano.

Dijo, que sin duda la importancia de estas internas sirven para continuar mostrando lo que significa y es el partido de la vanguardia revolucionaria, el partido chavista que sigue consolidándose en la unidad, la conciencia revolucionaria y del deber social.

Felicitó la total y completa normalidad con que la militancia salió a cumplir con  una gran movilización y con el apoyo del CNE estas internas, que forman parte de los diferentes procesos de elección para elegir por completo a 5mil 676 compañeros y compañeras, desde las bases del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.