Adán Chávez

PSUV

24.nov.2014 / 10:36 am / Haga un comentario

“Con firmas recogidas  fascistas de VP no llegan ni a la esquina”

Adán Chávez sobre "supuesta constituyente"

Adán Chávez recordó que el primero en hablar de constituyente en estos nuevos tiempos, fue el Comandante Hugo Chávez

Firmas recogidas por los partidos de la derecha   Primero Justicia y  Voluntad Popular,  no llegan al 15% del padrón  electoral  de la región barinesa.  ”Las pocas firmas que recogieron  demuestran que el pueblo  rechaza las acciones  de estos pequeños  grupos de la derecha venezolana, que pretenden activar el llamado a una Asamblea Constituyente para intentar acabar con la revolución”.

Así lo expresó el profesor Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, quien recordó  que “el primero que  habló de una constituyente en estos nuevos tiempos fue el comandante Chávez. Ahora los fascista encabezados por Primero Justicia y Voluntad Popular, están llamando a una supuesta Constituyente”.

Recordó que el llamado a una constituyente  está regida en el marco de la Constitución Nacional, y este tiene  que  estar avalado y organizado por el CNE para asegurar toda la transparencia del proceso de recolección de las firmas. “Los revolucionarios  sabemos  que  los partidos de la derecha están acostumbrados a hacer trampas”, dijo.

 “Con las 9 mil firmas que dicen  recogieron en el estado estos fascistas no llegan ni a la esquina”, destacó el profesor Adán Chávez,  al tiempo que detalló que la Constitución contempla que para convocar a cualquier acto electoral  se tiene  que recolectar por lo menos las firmas del 15 % de los electores registrados en el CNE. “En el estado Barinas, tenemos aproximadamente 500 mil electores, saquen su cuenta bien y dejen de engañar al pueblo”, agregó Chávez.

Concluyó diciendo el vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, que “de todas  maneras ellos deben someterse al arbitraje del CNE y  llevar sus firmas, para que el máximo organismo electoral del país verifique la validez de las mismas. “Tenemos informaciones  de que  en algunas comunidades recogieron firmas engañando al pueblo, diciéndoles que los iban a incluir en algunas de las misiones sociales como Madres del Barrio y asignarles becas, así que ojo pelao”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.