Adán Chávez

PSUV

21.nov.2014 / 07:51 am / Haga un comentario

PSUV Barinas avanza en jornadas de financiamiento

Un día de salario se mantendrá hasta el 30 N

Rifa y cena navideña se suman al objetivo de contribuir en el crecimiento de la organización política más grande del país

Hasta el 30 de noviembre se mantendrá la jornada voluntaria “Un Día de Salario por la Revolución”, para fortalecer proyectos y autofinanciar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Barinas,  jornada que se ha desarrollado con éxito y gran participación de los cuadros políticos regionales, municipales y parroquiales junto a sus bases.

Se están superando las expectativas iníciales al sobrepasar las cifras propuestas, sin embargo el director de finanzas de la organización política más grande del país en Barinas, Carlos Arturo Hernández, aseguró que podrán aumentar el ingreso de los aportes con el llamado de toda la militancia para contribuir con la medida de financiamiento que certifica la lícita procedencia de los recursos que maneja el partido.

“El día de salario es una de las alternativas que tenemos como organización para recabar fondos, al tiempo estamos organizando el gran compartir navideño con la presencia de los cuadros de dirección de los municipios, gobierno nacional y regional, además de efectuar una rifa con el primer premio de un vehículo (0) kilómetro y tres premios adicionales”, acotó Hernández.

La cena navideña se efectuará el próximo 12 de diciembre en las instalaciones del Centro Social Maporal de Pdvsa, mientras que la rifa se efectuará el martes 16 del último mes del año y será transmitida por la televisora nacional.

El representante de la organización destacó el ejemplo dado por Adán Chávez, vicepresidente del PSUV por la región Llanos Sur, luego que asistiera a principios de semana a  depositar un día de salario, por lo que aprovecha para exhortar a la militancia a participar activamente en la jornada voluntaria con disciplina revolucionaria para fortalecer las finanzas y consolidar el socialismo.

“Lo que realiza el PSUV, no lo realiza otra organización política en Venezuela, aquí los trabajadores y trabajadoras son llamados con consciencia revolucionaria a depositar un día de salario para que todo el equipo rojo siga creciendo en organización, estructura y funcionamiento”.

Hernández, aprovechó el momento para recordar a toda la militancia que se encuentra debidamente registrada en la base de datos del PSUV, para que participe en las próximas elecciones internas del 23 de noviembre y asambleas del 29 y 30, además del 6 y 7 de diciembre, para elegir a los jefes de círculos de lucha popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.