Adán Chávez

PSUV

19.nov.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

Juramentada brigada APC del municipio Barinas

De Cara a las internas del 23N

La militancia del PSUV se encuentra preparada y lista para iniciar las actividades de propaganda, movilización y comunicación en Barinas

Con disciplina revolucionaria y participativa se llevó a cabo en el PSUV el acto organizativo y de juramentación de brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación

“Florentino”, donde se congregaron cuadros políticos de la revolución bolivariana del municipio capital, con miras a iniciar la agenda programática de las venideras elecciones internas del 23 de noviembre.

La batalladora Marly Molina, enlace de coordinación para la movilización, propaganda y comunicación en el municipio destacó la unión de los cuadros políticos para llevar a efecto las líneas emanadas por el máximo líder regional, Prof. Adán Chávez.

Ratificó, que el compromiso de la militancia del PSUV es incondicional y absoluto,  para seguir llevando a todo lo largo y ancho del territorio regional, lo logros de la revolución  y el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Es tarea fundamental y deber de cada revolucionario, tomando el ejemplo del líder regional, Adán Chávez, tomar las calles, llevar por todos los medios posibles el mensaje revolucionario social, profundizar el casa a casa, y  llevar con orgullo la revolución bolivariana para defender nuestra patria y la de nuestros hijos”, aseguró la camarada Molina.

Por su parte Eduardo Lima, diputado a la asamblea nacional y parte del bloque parlamentario, acompañó durante la actividad de juramentación y destacó tres aspectos importantes; la fuerza organizativa, la unión incondicional absoluta con la revolución bolivariana y la disciplina con que las brigadas APC trabajan para manutener vivo el legado del comandante, el espíritu de lucha, el proceso en la entidad y la participación protagónica de la juventud de oro, la juventud revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.