Adán Chávez

PSUV

18.nov.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

PSUV Abandera Brigadas APC en el Eje Andino.

Rumbo al 23-N

“Este 23 de Noviembre el PSUV dará una demostración de democracia participativa, protagónica y popular como vanguardia del pueblo venezolano”, acotó Pedro Gerardo Nieves.

Dando cumplimiento a los lineamientos emanados en el III Congreso del PSUV, se dio inicio al abanderamiento de las APC Florentino –Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación- municipales, las mismas son  lideradas en los Llanos Sur por el vicepresidente de la región Adán Chávez, y en la Vicepresidencia APC Nacional por Ernesto Villegas.

Las Brigadas APC Municipales recibieron el estandarte que simboliza el compromiso de informar al pueblo los logros de la Revolución, y proceder al desmontaje de las mentiras del fascismo a través de los distintos métodos de comunicación, ya sean tradicionales o alternativos.

Los actos de abanderamiento contaron con la presencia de la Brigada Estadal APC-Florentino, miembros de los equipos políticos estatales y municipales del PSUV, enlaces de los municipios abanderados, Guerrilla Comunicacional Florentino y comunicadores de los  diferentes municipios del  estado

Cada brigada –regional, municipal y parroquial- está integrada por el (la) coordinador(a) de Comunicación del PSUV, el comisionado(a) de propaganda de la Juventud del PSUV (JPSUV), el comisionado(a) de Cultura de la JPSUV, coordinador(a) de propaganda del Frente Francisco de Miranda y vocero(a) de los Movimientos y Frentes Sociales.

El coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación Estadal del PSUV Barinas, Pedro Gerardo Nieves, destacó que las APC constituyen un formidable ejercicio de acumulación de fuerzas morales, políticas y comunicacionales para la construcción del Socialismo Bolivariano, Socialista y Chavista.

“Nos declaramos desplegados en todo nuestro llano para las venideras elecciones de los círculos de lucha, UBCHS y patrullas, este 23 de Noviembre el PSUV dará una vez más  una demostración  de democracia participativa, protagónica y popular como vanguardia del pueblo venezolano”, agregó.

Los municipios abanderados hasta el momento son Pedraza, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y Andrés Eloy Blanco y para los próximos días se tiene previsto realizar los abanderamientos en el eje central y eje llanero, para superar así más de mil comunicadores (as) integrantes de las APC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.