Adán Chávez

PSUV

18.nov.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

Adán Chávez aportó su día de salario por la Revolución.

Como un militante más del partido

Las entidades bancarias del estado  permanecen abiertas a esta jornada especial de contribución, de cuota mensual y un día de salario por la revolución.

Como un militante más el gobernador y vicepresidente de la región Llanos Sur,  Adán Chávez, dio ejemplo con su contribución al cumplir con la jornada de Un Día de Salario por la Revolución, actividad desplegada en la sede principal del Banco Bicentenario en la parte alta de la ciudad.

Acompañado del equipo político, Adán Chávez luego de hacer efectivo su depósito como contribuyente voluntario a las arcas del partido manifestó que como fiel militante es deber fundamental entregarle al partido un día de salario por la revolución, pues esta gran jornada que se  lleva a cabo desde hace varios años, contribuye a sistematizar los diferentes aportes de la militancia al partido.

La autoridad política del estado, insistió a quienes militan o forman parte de las bases del partido, a incluirse en esta jornada nacional, pues es deber de todo revolucionario contribuir con un aporte al mantenimiento del partido para que continúe el trabajo propio social que despliega.

Refirió, que esta jornada de entrega voluntaria a las finanzas del partido se extenderá hasta el 30 de noviembre, con la finalidad de que todos aporten su día de salario, pues de esta manera colaboran, no sólo con las finanzas del partido como lo establece la constitución o estatutos internos de manera clara y transparente, sino para seguir mostrando al país la forma como el PSUV obtiene sus finanzas para todas las labores y tareas de campaña, activación, movilización, agitación, puntos rojos permanentes en comunidades, la parte comunicacional, entre muchas otras actividades.

El momento fue propicio para que el Prof. Adán Chávez, recordara  otro llamado como deber fundamental de las bases y militancia del partido, para participar en las venideras elecciones internas del 23N, donde se elegirán de manera inédita y directa a jefas, jefes, coordinadores, coordinadoras de círculos de lucha popular y patrullas sectoriales

Se cuenta con el apoyo del CNE para cumplir las normas establecidas de manera participativa, transparente y social, asimismo, hasta que termine el año se realizan varias elecciones con la participación de las bases para fortalecer la estructura del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.