Adán Chávez

PSUV

18.nov.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

UBCH del estado Barinas ratifican Legado de Chávez.

Asegura coordinador de Ubch

El legado de Chávez consiste en la herencia política, humanista y patriótica que nos dejó a los revolucionarios el comandante supremo Hugo ChávezFrías.

Alexis Mendoza, coordinador de la Ubch en el sector Ciudad Tavacare, informó que seguirán luchando constantemente, por el legado del comandante eterno Hugo Chávez, “defendiendo cada vez más lo que nos dejó, las misiones socialista que implementó en cada rincón de nuestro país”.

“Seguimos con pie de lucha en defensa de la revolución bolivariana, para seguir consolidando ese pensamiento bolivariano dejado por el comandante Hugo Chávez”, ratificó el dirigente socialista

“El legado de Chávez consiste en la herencia política, humanista y patriótica que nos dejó a los revolucionarios el comandante supremo Hugo ChávezFrías. En su trayectoria vital se empeñó en convertirse en un paradigma para enfrentar el capitalismo salvaje, sus tentaciones y sus agresiones permanentes”, puntualizó Mendoza.

El coordinador de la Ubch señaló además que “gracias al pensamiento humano de Hugo Chávez, hoy por hoy muchos venezolanos salieron de la pobreza y tienen la oportunidad de ser escuchados y tomados en cuenta a la hora de expresar sus necesidades para el buen vivir”.

El comandante Chávez, nos dejó la lucha por la inclusión sin excepciones de ningúntipo, reivindicó nuestras comunidades indígenas originarias y afro descendientes despreciadas y explotadas por la oligarquíaracista. Visibilizó el sexo diversidad sin ambigüedades. Finalizó diciendo el dirigente social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.