Adán Chávez

PSUV

17.nov.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Círculos de lucha serán las trincheras de la defensa Comunal

Diputado Giovanni Peña

Hizo el  llamado a todos los pesuvistas para que salgan a votar en sus centros nucleados

A propósito del proceso eleccionario del próximo 23 de noviembre para la escogencia de las jefas y jefes  de los círculos de lucha del Psuv, el diputado Giovanni Peña, aseguró que el  pueblo revolucionario y chavista estará  participando en uno de los más hermosos  sueños  del  comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Son 144 círculos de lucha donde se concentrarán 509 UBCHS en todos los municipios y todas las parroquias. “Será el 23 de noviembre cuando nuestra militancia asista de manera disciplinada consciente y sobre todo hermanada a realizar un proceso electoral inédito en el país y que se convertirá en el segundo proceso eleccionario de primer grado del partido en estos meses y que, junto  a los otros dos que tendremos el 29, 30, 5 y 6 de diciembre, serán los cuatro procesos  que nunca  antes ningún partido en Venezuela ha tenido”.

Explicó el dirigente del Psuv en Barinas, que un círculo de lucha es la expresión geográfica y humana que se circunscribe a un territorio donde hacen vida por lo menos cuatro UBCHS. “Es la concentración geo humana de la vanguardia del partido donde quienes forma parte de una UBCH y han sido parte del equipo de cada grupo de trabajo de la misma conforman ese círculo de lucha junto a la militancia, junto a los frentes y movimientos sociales y junto al poder popular”.

En los círculos de lucha,  los colectivos  trabajarán para solventar los problemas y necesidades,   permitir el alcance de las aspiraciones, colectivizar la lucha, organizar y planificar el territorio, adecuar todas sus estructuras  a la dinámica del colectivo de sus territorios,  los círculos de lucha serán  espacios donde los esfuerzos para el vivir bien se cumplirán en su totalidad y se convertirán en la punta de lanza de las conquistas sociales del pueblo organizado.

“Los círculos de lucha operarán con las bases de misiones, frentes y movimientos  sociales, para la juventud, para el gobierno de eficiencia en la calle,  la movilización del pueblo, para la formación política e ideológica, la reivindicación de las mujeres y su organización,  para la agitación, la propaganda y la comunicación. Es decir los círculos de lucha serán las trincheras de la defensa comunal en los espacios de la revolución bolivariana y chavista”.

Peña hizo el llamado a todos los pesuvistas inscritos, los que actualizaron datos o hayan estado en las patrullas para salgan a votar en sus centros nucleados. “Si no tienen la información, ubiquen a sus dirigentes parroquiales  o envíen sus números de cédula  al 2406 y allí saldrá reflejada la información sobre los centros de votación, pero además pueden buscar en las páginas del Psuv”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.