Adán Chávez

PSUV

17.nov.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

En Barinas derecha fascista no avanza con sus planes desestabilizadores

Diputada Zulay Martínez

Por ser Barinas uno de los bastiones más sólidos de la revolución, la derecha venezolana busca alternativas no democráticas en contra de la legitimidad del presidente Maduro y el gobernador

Para la diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, la presencia, cada vez más seguida de dirigentes de la derecha venezolana en el estado, obedece al  plan que ya todo el pueblo conoce para tratar de desestabilizar al gobierno bolivariano, asunto que ha resultado cuesta arriba por ser Barinas uno de los bastiones más sólidos de la revolución.

“Pero además, en los últimos años nuestra región llanera  se ha convertido en el foco de atención por todo lo que se genera desde el punto de vista de desarrollo agroindustrial y avance en los diferentes programas sociales del gobierno revolucionario, de allí que los dirigentes de la oposición buscan aquí, alternativas no democráticas en contra de la legitimidad de nuestros gobernantes”.

Acerca de la presencia del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos y el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, la parlamentaria aseguró sobre este último que se encuentra fuera de contexto totalmente, al  no cumplir  como lo mandan las leyes, con sus responsabilidades de máxima autoridad de una región.

Igualmente desestimó las opiniones de Ramos Allup sobre la conducción del  presidente Maduro de su gestión. “Será que a este dirigente se le olvidó que AD y los gobiernos de la cuarta república fueron los que dejaron a Venezuela  en la miseria con una pobreza generalizada del 80 por ciento y una pobreza extrema que alcanzaba el 60 por ciento, se les olvida que el petróleo  se regalaba a las transnacionales y al gobierno norteamericano, también la exclusión que se generó en el sistema educativo, la privatización que pretendieron imponer en el mismo y en el sector salud”, cuestionó Martínez.

Aseguró que esos dirigentes de la cuarta no tienen moral para señalar que el presidente Nicolás Maduro puede llevar a Venezuela al abismo. “Les recordamos que ellos dejaron a Venezuela con una deuda externa que no se podía asumir, pero nosotros les repetimos nuevamente que las estadísticas y los índices que maneja el INE, el BCV y los organismos internacionales como la ONU nos indican como hemos avanzado en todas las áreas de salud, educación, nutrición, generación de empleo y la disminución de la pobreza extrema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.