Adán Chávez

PSUV

13.nov.2014 / 07:59 am / Haga un comentario

Poder Comunal se organiza para internas del 23 N

La unión, es la fuerza

El vocero comunal reflejó la organización que tienen las comunas para cada uno de los procesos electorales que llevará a cabo el PSUV

A pocos días de iniciarse el proceso de elecciones internas del PSUV, la organización comunal se despliega para dar todo el apoyo, respaldo y acompañamiento a las líneas estratégicas del partido y hacer  de estas  internas un éxito nacional.

De esta manera lo dejó saber, el parlamentario administrativo de la comuna “Por Aquí Pasó Zamora”, Hugo Flores, al destacar que como parte del trabajo político que se organiza para las internas del 23 de noviembre, desde la parroquia Manuel Palacio Fajardo,  se cumplen las políticas del PSUV.

El vocero puntualizó, que las  comunas del estado se encuentran organizadas para dar todo el respaldo al trabajo político que despliega en la región el PSUV, por lo que la organización comunal hace el llamado a la militancia en pleno para abocarse al éxito de las mismas.

Hugo Flores destacó que, “las venideras elecciones del 23 de noviembre, son un proceso inédito para la militancia del partido, para las bases del PSUV, pues somos nosotros quienes vamos a elegir a las 144 jefas y jefes de los Círculos de Lucha Populares, los 509 jefes y jefas de UBCH y los 5 mil 090 coordinadores de Patrullas Sectoriales”, dijo.

Extendió la invitación, no sólo para los más de  mil 568 habitantes de la Comuna “Por Aquí Pasó Zamora”, sino para toda la militancia del poder comunal del estado, que apoya firmemente  el proceso revolucionario social de equidad, que lidera el Prof. Adán Chávez en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.