Adán Chávez

PSUV

11.nov.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

5 mil 643 revolucionarios serán electos en procesos internos del PSUV

A nivel regional

En los tres procesos eleccionarios que pasará el PSUV desde los círculos populares, UBCH, patrullas sectoriales, serán electos dirigentes desde las bases como fuerza contundente de unidad revolucionaria

Las 509 UBCH se organizan para elegir, a partir de este 23 de noviembre, en las tres elecciones internas del PSUV antes de finalizar el año, un total de 5 mil 643 jefas, jefes,  coordinadores, y patrullas sectoriales, es decir, 144 jefes y jefas de Círculos de Lucha Populares, 509 jefes y jefas de UBCH y 5 mil 90 coordinadores de Patrullas Sectoriales.

De esta manera, lo informó el vicepresidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez, al dar a conocer los diferentes preparativos para la continuidad de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, que antes de terminar el año pasará por 3 procesos electorales internos, como hecho inédito dentro de las filas y bases del partido, sellando así la unión socialista, revolucionaria y chavista en la entidad.

Refirió, que todas estas elecciones se encuentran enmarcadas dentro de las líneas estratégicas de unión, disciplina, conciencia revolucionaria y convicción  socialista,  que han dejado ver la unidad y la consolidación popular del socialismo, como en las primeras lecciones de delegados y delegadas al III Congreso del PSUV.

Adán Chávez, resaltó la importancia de las elecciones del 23N puesto que de ella depende la elección, en primer grado, de las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Populares, constituidos por 5 UBCh.

Destacó que el 29 y 30 de noviembre se nombrarán los jefes y jefas de las UBCH, y para el 6 y 7 de diciembre le corresponde a jefes, jefas, coordinadores de las Patrullas Sectoriales del PSUV, que desempeñarán estas tareas por 4 años, para lo cual se tiene un aproximado de 20 mil candidatos y candidatas.

Un Día de Salario

El jefe político del PSUV, Adán Chávez, aprovechó la oportunidad para recordar que dentro de los planes de finanzas, se iniciará el próximo lunes una serie de actividades, legalmente contempladas dentro de los estatutos del partido, la jornada especial de aporte voluntario de “Un Día de Salario”, que él mismo encabezará, para dar mayor fortaleza al partido.

Reiteró, que se espera la contribución de la militancia en pleno, pues con su colaboración se está dando mayor solidez al PSUV, a la revolución y por supuesto a mantener las acciones de la tolda roja.

Adán Chávez destacó, que además se tiene programado entre las actividades de recolección de fondos, algunas rifas,  cenas navideñas, la cuota mensual según las propias posibilidades de la militancia para obtener recursos que necesita el PSUV en su lucha como política interna, entre otras estrategias organizativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.