Adán Chávez

PSUV

7.nov.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Realizada asamblea de UBCh en la Cinqueña III

Rumbo a las elecciones del 23N

Los patrulleros y patrulleros de las parroquias Alto Barinas, El Carmen y RB, congregadas  en  este  hermoso acto  lleno de alegría y fervor revolucionario, tienen la tarea de seguir consolidando la organización del partido y Gran Polo Patriótico, indicó el profesor Adán Chávez

Con la presencia del profesor Adán Chávez, vicepresidente del PSUV Región Llanos Sur, en la cancha techada del complejo deportivo Cinqueña III, se realizó la asamblea preparatoria y de organización rumbo a las elecciones del 23N donde se elegirán las y los jefes de los círculos de lucha populares y del Buen Vivir del Psuv.

El encuentro contó con la presencia del diputado Giovanni Peña, organizador estadal, Willy Armella de El Carmen, Yantor Contreras, coordinador de la Alto Barinas, Keila Vegas de Rómulo Betancourt y los dirigentes  Lolimar Adam, Edgardo Ramírez y Eduardo Lima, así como patrulleros de las UBCH de las referidas parroquias.

Durante su intervención, el profesor Adán Chávez dijo que “escuchadas las palabras de aliento de nuestro máximo líder el comandante eterno Hugo Chávez, los patrulleros y patrulleros de estas tres parroquias congregadas en este hermoso acto lleno de alegría y fervor revolucionario, deben seguir consolidando la organización del partido y del Gran Polo Patriótico”.

Resaltó el profesor Adán Chávez, “como primera línea de trabajo debemos seguir construyendo la unidad, así como resolver pequeños detalles que surgen entre la militancia, el 23 de noviembre tenemos nuevamente elecciones, algo inédito en nuestro país, recientemente elegimos delegados de manera directa por la militancia”.

Agregó que la segunda tarea a emprender es de agitación, propaganda y comunicación, línea estratégica para lograr los objetivos. “Debemos trabajar con mucha conciencia para que no se presente ningún problema entre la militancia por la escogencia de los candidatos. Debemos tener más coincidencias que divergencias”, apuntó.

Destacó que “una vez finalizado el congreso en Barinas vamos a celebrar la mejor Feria Internacional del Turismo, Fitven 2014, la mejor realizada en este gobierno revolucionario, en honor a nuestro máximo líder el comandante eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, el jefe político de la región Llanos Sur del PSUV dijo, “mientras mejor partido tengamos, mejor gestión de gobierno tendremos, por lo que la militancia debe estar mejor preparada, leyendo cada día periódicos, libros, folletos, el Plan de La Patria y el Libro Rojo.

 Para enfrentar con mucha unidad el venidero proceso de elecciones, debemos seguir teniendo unidad y más unidad para ser invencibles y seguir consolidando el mejor partido político de esta revolución, acotó.

Cabe destacar que el 23N se elegirá un total de 3.988 jefes de círculos de lucha populares, primera elección de primer grado de cinco que se realizarán a partir del 23 de noviembre; posteriormente los días 29 y 30 de noviembre y 06 y 07 de diciembre serán elegidos los jefes de la Ubch.

Hay que resaltar que los CLP surgen de estas reuniones, encuentros y conformación promedio de cuatro UBCh, pero pueden haber círculos integrados por 1 o hasta 7 UBCh y los candidatos que pueden participar surgirán de las vanguardias de las unidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.