Adán Chávez

PSUV

7.nov.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

Joel Meneses solicitó al ministerio público que lo investigue

Para probar que no ha estafado a nadie

Nadie podrá enlodar el trabajo que el gobierno realiza por el bienestar y seguridad de los barineses

Este miércoles, Joel Meneses, secretario ejecutivo de seguridad ciudadana (SESC) de la Gobernación del estado Barinas, acudió a la fiscalía superior del Ministerio Publico para solicitar que se inicie una investigación sobre las acusaciones que se han hecho en su contra.

Así lo dio a conocer el propio Meneses, quien destacó que a través de los medios de comunicación el señor Renzo García, sin ningún tipo de pruebas, lo acusó de haberlo estafado con la venta de la una camioneta que, según nunca recibió documentación alguna, en razón de esas acusaciones pública, solicitó ante el Ministerio Público le apertura una investigación y sea ese organismo quien determine si es verdad o no sobre los hechos que se le imputan.

Destacó también solicitó que esas personas que han mancillado su nombre y expuesto al escaneo público su honorabilidad, sean investigados, ya que considera que detrás de esas acusaciones pueden haber intereses ocultos, malintencionados y politiqueros, y eso, añadió, lo determinará las investigaciones que ha solicitado, “esas personas que sin prueba alguna acusan deben asumir las responsabilidades penales que seguro arrojará la investigación”.

Sobre las acusaciones que le imputan, Meneses aseguró que no tiene nada que esconder, “no le debo nada a la justicia y mucho menos estoy involucrado en hechos delictivos de los cuales se han venido haciendo ecos voceros de la oposición regional”.

Precisó que acudió a la Fiscalía porque en reiteradas ocasiones han intentado enlodar su nombre, porque políticamente no lo han logrado, “en cuanto a ese señor que se hace llamar  Renzo García y a quien, según estafé, debo aclarar que aunque lo conozco, nunca he tenido relación de trabajo ni de negocio con este ciudadano”.

Meneses manifestó que para el 25 de octubre del presente año donde, supuestamente, este señor fue detenido con un vehículo que presuntamente era de mi propiedad, él (Renzo) se encontraba en Italia, por lo que este hecho no pudo haber sucedido, lo que constituye un elemento de interés para que sea tomado en cuenta en la investigación que solicite en contra de este ciudadano por difamación e Injuria y de esta manera la justicia venezolana pueda determinar dichos delitos y a la vez mi imagen pueda ser resarcida.

No enlodaran el trabajo que viene realizando al frente de la SESC

Para el Secretario de Seguridad Ciudadana todo esto es un ataque que ha emprendido la derecha en Barinas para enlodar el trabajo que desde la SESC se ha venido realizando por el bienestar y seguridad del pueblo barinés.

Resaltó el secretario ejecutivo de seguridad ciudadana de Barinas que los resultados están a la vista con la disminución del 50% del índice delictivo, “estamos seguros que con el plan Navidades Felices, los barineses podrán salir a las calles y hacer sus compras navideña con seguridad, porque las fuerzas de seguridad están desplegada por todo el estado Barinas para garantizar la paz y la felicidad del pueblo.

Por último, el ex alcalde del municipio Rojas dijo que esos ataques infundados no lo detendrán en esta tarea que ha asumido como militante de la revolución al servicio del pueblo barinés y que hoy la oposición quiere frenar haciéndose de eco de denuncias sin ningún sustento legal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.