Adán Chávez

PSUV

7.nov.2014 / 08:17 am / Haga un comentario

“Oposición persiste en desestabilizar al país con la guerra económica”

Orlando Zambrano:

“La derecha venezolana siempre ha pretendido saquear al pueblo y trata de apoderarse del aumento salarial con la especulación que han sosteniendo desde hace varios años”, aseguró Duilliam Virigay, también miembro de la CRBZ.

El diputado a la Asamblea Nacional (Apure), Orlando Zambrano, vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ)), denunció ayer presuntos planes desestabilizadores por parte de sectores opositores y el desarrollo de una reaparición de nuevos autores del terrorismo internacional en contra de la Revolución Bolivariana.

Zambrano explicó que hay sectores de derecha que siguen en sus intentos de desestabilizar al país con la guerra económica. «Hay sectores de la derecha que apuestan para que la economía venezolana decaiga con los precios de petróleo, es algo inhumano; reinciden en apostar por la violencia; en contra la voluntad del pueblo».

Resaltó que en 15 años de Revolución hemos hecho un incremento de salario en 28 oportunidades; mientras que en 25 años la derecha venezolana realizó tan solo un incremento de salario en 8 oportunidades.

«Apoyamos y respaldamos la inversión social del incremento de salario manifestada por la voluntad del Gobierno de atender la demanda a la población venezolana en medio de ataques y guerra económica».

La derecha siempre ha saqueado al pueblo

Por su parte, Duilliam Virigay, miembro de la CRBZ, destacó que el incremento del salario ha sido de carácter progresivo gracias a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro. “La derecha venezolana siempre ha pretendido saquear al pueblo y trata de apoderarse del aumento salarial con la especulación que han sosteniendo desde hace varios años”.

“Nosotros queremos hacer un llamado a todo el pueblo venezolano, a participar de manera masiva en las elecciones internas del PSUV, a celebrarse el próximo 23 de noviembre para demostrar una vez más que es el partido más democrático de la historia de este país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.