Adán Chávez

PSUV

7.nov.2014 / 05:14 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “No le fallaremos a la revolución ni le fallaremos a Chávez”

Dijo durante reunión de la militancia chavista en Guárico

También llamó a los psuvistas a seguir fortaleciendo a continuar fortaleciendo la conciencia revolucionaria

A Barinas le corresponderá elegir 144 círculos de lucha en las próximas elecciones del 23N

De cara a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 23 de noviembre, se llevó a cabo un encuentro de vanguardia revolucionaria en el Teatro Simón Bolívar de San Juan de Los Morros, encabezado por el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, y los gobernadores del eje llanero Ramón Rodríguez Chacín, Adán Chávez, Erika Farías y Ramón Carrizales.

La militancia revolucionaria de Guárico recibieron con algarabía a cada uno de los gobernadores del eje llanero, quienes alzaron su voz para manifestar que se debe seguir consolidando el legado de Chávez y fortalecer la conciencia, porque es una formación que no termina nunca.

La gobernadora del estado Cojedes Erika Farías aseguró que durante el proceso de elecciones del PSUV se escogerán a los jefes y jefas de vanguardia que más se parezcan a Chávez, “una vanguardia comprometida y que defenderá a capa y espada la consolidación de esta revolución”.

Durante la participación del gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, la militancia guariqueña se puso de pie en evasión y bienvenida al hermano del líder eterno de la revolución venezolana, quien resaltó que “No le fallaremos a la revolución y no le fallaremos a Chávez, hasta llegar al punto de no retorno”.

El vicepresidente del partido para la región Llanos Sur, quien llamó a los psuvistas a seguir fortaleciendo la conciencia revolucionaria, también fue enfático al decir que, “estamos en un proceso de elecciones internas en pleno desarrollo y que más que nunca debemos estar unidos para que esta maquinaria logre consolidar la revolución, más allá de ganar elecciones”.

Por su parte, el mandatario del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se afincó en reseñar las características que posee el Partido Socialista Unido de Venezuela, las cuales fueron heredadas por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Elecciones del 23 de noviembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer la distribución total de la vanguardia que se consolidará como los principales círculos de lucha para defender la revolución bolivariana en cualquier escenario, los cuales se desglosan de la siguiente manera: 3.988 jefes de círculo de lucha de poder popular, 13.682 jefes de UBCH, 136.820 jefes de patrulla y 154.490 cuadros chavistas.

“Con esta maquinaria estamos obligados a hacer la consolidación de la vanguardia chavista, a defender el legado de Chávez y continuar apoyando al presidente obrero Nicolás Maduro”, apuntó.

Rechazo a los continuos ataques opositores

Al iniciar su intervención Diosdado Cabello aseguró que la oposición sigue empeñada en hacer ver al pueblo las supuestas rencillas existentes entre él y el mandatario nacional.

“La derecha no va a descansar compañeros y compañeras, la derecha va a seguir conspirando, va a seguir guarimbeando; por eso debemos estar más alertas que nunca ante sus intentos separatistas y desestabilizadores”.

Finalizo diciendo que en esta revolución bolivariana “no hay chavistas de la boca para afuera, chavista es chavista de corazón, seamos como Chávez compañeros, esa es la esencia”, dijo Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.