Adán Chávez

PSUV

5.nov.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

JPSUV dicta foro denominado “ALCA … Al carajo”!

Edgardo Ramírez y Nelson Quintana entre los ponentes

La juventud revolucionaria se reunió para recordar y analizar la gran postura del pueblo de América contra las pretensiones de EE UU de tratar de imponer el ALCA

En la tarde del pasado martes, se realizó en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el foro “ALCA,… Al carajo”. Esto en el marco de la conmemoración de los 9 años del repudio -realizado por el Comandante Hugo Chávez- hacia el sistema neoliberal que pretendía esclavizar los pueblos de América, el  ALCA.

La organización del evento estuvo a cargo del enlace de la JPSUV del municipio Barinas, Cesar Patiño, quien destacó que la juventud chavista sigue el ejemplo firme del Comandante Chávez, para seguir construyendo una patria de iguales.

 “Al cumplirse nueve años de la IV Cumbre de las Américas, donde un grupo de presidentes latinoamericanos gritaron “No al Alca”. La juventud revolucionaria nos reunimos para recordar y analizar la gran postura del pueblo de América”, destacó el joven revolucionario.

Entre los ponentes del evento se encontraban los dirigentes del PSUV, Nelson Quintero, Edgardo Ramírez, Juan Pedro Escalona, y el también dirigente juvenil del PSUV y Míster Venezuela, Jesús Casanova.

Los temas abordados fueron: Venezuela un país potencia, rechazo del Alca, geopolítica internacional de Venezuela, el imperialismo y fascismo americano.

Por su parte Jesús Casanova, destacó que “Esta fecha debe servir para instaurar a Venezuela como la capital de la dignidad y unidad latinoamericana. El grito del no fue gracias a hombres insustituibles y necesarios como Hugo Chávez. Postura que permiten seguir construyendo una nueva Venezuela.

A la actividad asistieron militantes del PSUV y JPSUV, estudiantes de la UNEFA, Unellez, Misión Sucre y de la UNES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.