Adán Chávez

PSUV

4.nov.2014 / 07:56 am / Haga un comentario

Hernández pedirá abrir investigación a Azuaje por manejo de recursos

Dice que no cumple con su trabajo como legislador

Un verdadero caos resulta para los barineses la actitud asumida por el legislador Wilmer Azuaje, quien muestra su ignorancia al trabajo que adelanta el gobierno regional en el estado Barinas.

El presidente del CLEB, Carlos Arturo Hernández pedirá  abrir una investigación para saber de dónde saca tantos recursos el  legislador Wilmer Azuaje para pagar todas las semanas páginas completas en los periodicos “para publicitar su populista recorrido por comunidades de Barinas”.                  

En ese sentido señaló que “ese legislador debería ponerse a cumplir funciones inherentes a su cargo y rendirle cuentas al pueblo, ya que ni siquiera el Consejo Legislativo Regional pudiera sostener una publicidad tan costosa como la que él mantiene actualmente en los medios impresos”.

Por otro lado, recordó  que en meses pasados Wilmer Azuaje fue el promotor de las más cobardes guarimbas en la región, colocando a humildes jóvenes barineses como carne de cañón. “Azuaje dirigió bandas para quemar cauchos en varias partes de la ciudad, incluso poniendo en riesgo la vida de ciudadanos que transitaban por las calles y avenidas de diferentes sectores del estado Barinas”. Agregó Hernández.

Dijo que en el pasado fue diputado a la Asamblea Nacional, y su inmunidad parlamentaria fue allanada por cometer delitos contra una humilde funcionaria del CICPC, “hechos estos que desdicen de la honorabilidad de un buen ciudadano y más cuando se trata de un parlamentario”.

Avances con La Fitven

Por otra parte el presidente del CLEB, se refirió a los trabajos que se cumplen en la Ciudad Deportiva, de cara a la Feria Internacional del Turismo (FITVEN) señaló, “todas las obras están listas y los barineses tendremos la visita de personas que vendrán desde otras latitudes para conocer esta hermosa tierra llanera” conocer la ruta de Chávez, y las bellezas del llano y el pie de monte Andino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.