Adán Chávez

PSUV

3.nov.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

“Azuaje debería estar preso por malandro y guarimbero”

Su descaro no tiene limites

Qué moral puede “embargar” a este Azuaje, si todos saben que quien propició y auspició las guarimbas de abril pasado en el estado fue él mismo, entregando cauchos y otros objetos contundentes a malandros y terroristas, aseguró la diputada Zulmy Morales

Para la diputada del Cleb, Zulmy Morales, el descaro de Wilmer Azuaje no tiene límites, al salir en los medios solicitando un antejuicio para Adán Chávez.

“Sí en el supuesto negado que Chávez necesitara ser enjuiciado, este Azuaje entonces desde hace rato debería estar preso, precisamente por guarimbero, malandro y hasta embustero” aseguró.

Recordó que fue precisamente Azuaje a quien se le agarró con “las manos en la masa” facilitando cauchos y otros objetos contundentes a disociados que se encargaron de crear zozobra y obstaculizar el libre tránsito en diversos puntos de la ciudad, durante los lamentables hechos ocurridos el pasado mes de Abril.

Agregó la parlamentaria que al único que le han hecho antejuicio de mérito es precisamente a Wilmer Azuaje, ante la Asamblea Nacional por violencia de género, quedando su inmunidad parlamentaria cancelada, “ante tales hechos aberrantes que ese señor protagonizó”.

“La evaluación voy a solicitarla yo misma en sesión, pero para que se enjuicie a Wilmer Azuaje. Debería además, responder por el uso indebido de bienes del estado y de este recinto legislativo (camionetas y hasta recursos) para promocionar terror en nuestro pueblo”.

Dijo que, “aún cuando lamento cualquier hecho violento que haya podido suceder el pasado lunes en la alcaldía, el pueblo llegó a la casa municipal a exigir un derecho que le corresponde por ley: Participar del presupuesto asignado para la localidad y no permitir que el alcalde entregue los recursos que son del pueblo, a la empresa privada”.

“El pueblo ha demostrado ser garante del debido uso de los recursos y no permitiremos que los mismos se desvíen”, expresó Morales.

Entretanto, aseguró que “a Azuaje lo esperaremos en sesión. Es tan descarado que seguramente intentará hacer su show, pero debería estar consciente que definitivamente no tiene moral para hacer solicitudes de ese tipo, más cuando es bien sabido que el gobernador Adán Chávez se ha dedicado a trabajar y a tapar las ineficiencias del alcalde capitalino”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.