Adán Chávez

PSUV

3.nov.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

“Poder de movilización de la MUD es mediocre”

“Poder de movilización de la MUD es mediocre”  La pírrica participación en la marcha convocada por la MUD fue una muestra de la decadencia en que se encuentra la oposición El joven comunicador y dirigente juvenil del PSUV, Eduardo Pérez Viloria expresó que la oposición en Barinas va en decadencia debido a la lucha de intereses que existe entre los dirigentes que conforman la MUD y la nefasta gestión de gobierno del alcalde Machín, que ha demostrado al pueblo la verdadera cara de la oposición.  “La pírrica caminata que realizó la derecha el día de ayer hacia la fiscalía demuestra claramente que Machín solo cuenta con el apoyo de una minoría de la oposición. Asistieron a esa concentración la nomina de la alcaldía del municipio Capital y del municipio Antonio José de Sucre, donde figuraba el alcalde guarimbero Ronald Aguilar como acompañante”.  Eduardo Pérez agregó que la municipalidad ha incumplido totalmente con los barineses, ya que todas las calles se encuentran sucias y llenas de huecos.  “Exhorto al alcalde y sus secuaces que dejen de gastar tanto dinero en los medios de comunicación donde solo dicen mentira,  por lo que deben ponerse a trabajar en beneficio del municipio capital”. Poder Popular en la vanguardia El joven dirigente, también destacó la imponente participación de las comunidades, miembros de consejos comunales y UBCh, en la discusión del presupuesto participativo que se lleva a cabo en los distintos sectores de la ciudad. “Con la discusión del presupuesto participativo, hemos demostrado que Barinas es y seguirá siendo de la revolución bolivariana. Los revolucionarios por nuestros derechos vamos es para adelante”, finalizó.

 La pírrica participación en la marcha convocada por la MUD fue una muestra de la decadencia en que se encuentra la oposición

El joven comunicador y dirigente juvenil del PSUV, Eduardo Pérez Viloria expresó que la oposición en Barinas va en decadencia debido a la lucha de intereses que existe entre los dirigentes que conforman la MUD y la nefasta gestión de gobierno del alcalde Machín, que ha demostrado al pueblo la verdadera cara de la oposición.

“La pírrica caminata que realizó la derecha el día de ayer hacia la fiscalía demuestra claramente que Machín solo cuenta con el apoyo de una minoría de la oposición. Asistieron a esa concentración la nomina de la alcaldía del municipio Capital y del municipio Antonio José de Sucre, donde figuraba el alcalde guarimbero Ronald Aguilar como acompañante”.

Eduardo Pérez agregó que la municipalidad ha incumplido totalmente con los barineses, ya que todas las calles se encuentran sucias y llenas de huecos.

“Exhorto al alcalde y sus secuaces que dejen de gastar tanto dinero en los medios de comunicación donde solo dicen mentira,  por lo que deben ponerse a trabajar en beneficio del municipio capital”.

Poder Popular en la vanguardia

El joven dirigente, también destacó la imponente participación de las comunidades, miembros de consejos comunales y UBCh, en la discusión del presupuesto participativo que se lleva a cabo en los distintos sectores de la ciudad.

“Con la discusión del presupuesto participativo, hemos demostrado que Barinas es y seguirá siendo de la revolución bolivariana. Los revolucionarios por nuestros derechos vamos es para adelante”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.