Adán Chávez

PSUV

31.oct.2014 / 07:54 am / Haga un comentario

Giovanni Peña: Copei oculta una agenda de violencia

Reflejada en la carta pública

El diputado Peña llamó a la gran militancia revolucionaria a la unidad de criterios,  acciones y la unidad en torno al gran proyecto de Chávez.

De forma enfática y siguiendo la línea de acción del prof. Adán Chávez, líder de la revolución en el estado Barinas, el diputado revolucionario, Giovanni Peña manifestó su rechazo a la inescrupulosa carta publicada en un medio regional por del partido socialcristiano Copei, en la cual se capta que su agenda de violencia y desestabilización siguen más vivas que nunca,

Rememorando lo que ha sido el partido socialcristiano, Peña aseguró que Copei es un partido que heredo de su fundador la persecución, la represión, la violación de los derechos humanos, la violencia más desmedida contra los movimientos estudiantiles, de campesinos y de trabajadores.

Señaló que con todos esos antecedentes, “Copei exhibe en medios públicos una carta que contiene elementos donde cualquier siquiatra, en el ejercicio más sano de su profesión, catalogaría de bipolar, ya que ellos llaman a un dialogo y el respeto a la constitución, pero también muestran expresiones de amenazas, rechazos, ratificando reiteradamente el inicio de un cambio”.

El diputado también aprovechó la oportunidad para respaldar todo lo dicho por el gobernador y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez en días anteriores en referencia a los ataques de los nefastos partidos de oposición, donde dijo, “publicando estas cartas en nada contribuyen a mejorar los niveles de diálogo, al contrario, son cartas que curtidas de insolencia pretenden llamar a un dialogo”.

El diputado revolucionario exhortó al pueblo de Barinas, a las UBCh, frentes y movimientos sociales a no creer en estas posturas de encubrimiento y de acciones mansas, “cuando ellos lo que esconden es una agenda de violencia, una agenda imperialista orquestada por el gobierno norteamericano, una agenda antidemocrática, antipopular y que busca acabar con la revolución bolivariana”.

Por último, Giovanni Peña dijo, “inmunizarnos permanentemente  contra estas acciones de mentiras. El Psuv es un ejército de la paz y para la paz y no será la mentira la que detendrá su andar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.