Adán Chávez

PSUV

31.oct.2014 / 07:37 am / Haga un comentario

Hoy se realizará el foro sobre incorporación de Venezuela al consejo de seguridad de la ONU

En la sede del PSUV

Durante el foro participaran más de 400 jóvenes y militancia del partido

Hoy, en la sede del PSUV, se realizará un foro sobre la incorporación de Venezuela en el Congreso de la ONU, actividad que será ofrecida por Zuan Hoyo, comisionado nacional para relaciones internacionales de la juventud del PSUV por la vicecancillería para Oceanía y Asia.

Yamileth Contreras, coordinadora estadal de la juventud del PSUV, agregó que la jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de más de 400 jóvenes que durante todo el día estarán en mesas de trabajo para desarrollar esta importante actividad.

Contreras agregó, que en el marco de las diversas actividades que  se realizan en la entidad, tienen programado, la próxima semana, continuar el trabajo de formación de los jóvenes que integran la JPSUV, quienes se encargaran de mantener la atención permanente durante al Feria Internacional de Turismo, Fitven 2014.

Destacó la coordinadora estadal de la juventud del partido que el objetivo fundamental de estas actividades, por mantener informado al colectivo del estado sobre esta importante incorporación de la nación al Consejo de Seguridad de la UNU y cuáles serán las ventajas que todo este trabajo va a ofrecer a Venezuela.

Además, mantener activa la juventud protagónica y participativa del PSUV, quienes  defenderán y apoyaran todas las acciones y proyectos que el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez, realicen y garantizar que las mismas lleguen a feliz términos y mantenga vivo el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.