Adán Chávez

PSUV

31.oct.2014 / 07:29 am / Haga un comentario

Discusión del presupuesto participativo en Socopó es una farsa

Denunció María Aurora Molina

La comisionada del gobierno bolivariano para el municipio Sucre emplazó al alcalde Aguilar a respetar las decisiones y proyectos del poder popular para el manejo de sus recursos

La discusión del presupuesto participativo 2015 que se lleva a cabo en Socopó y todas las localidades del municipio Antonio José de Sucre, es una verdadera farsa, manipulada por el alcalde fascista, quien se empeña en negarle los recursos al pueblo para favorecer empresas privadas, denunció María Aurora Molina, comisionada del gobierno bolivariano para ese el referido municipio.

Molina explicó que, el miércoles iniciaron las supuestas discusiones del presupuesto, con un concejo local de planificación secuestrado por el alcalde de la derecha, quien nombró a dedo a la mayoría de sus integrantes por el temor de que sea verdaderamente el pueblo quien esté vigilante de una gestión que va de mal en peor.

La comisionada del gobierno revolucionario detalló que “el alcalde Aguilar perdió toda credibilidad en su mala gestión y cuando inició el proceso para la elección de los concejeros y concejeras del poder popular y de las distintas organizaciones que hacen vida en el municipio, mandó a detener las asambleas donde se elegían los voceros y procedió a imponer, personalmente, falsos voceros que le permitieran tener el control de los proyectos que pasarían a manos de sus afectos fascistas.

La dirigente chavista explicó que “el Concejo Local de Planificación de Sucre está integrado por 27 personas de las cuales 7 pertenecen a las fuerzas revolucionarias, elegidas en las primeras 6 asambleas, gracias a la organización del poder popular y al concejal revolucionario, Alexis Ramírez; mientras que las otras vocerías fueron nombradas a dedo por el temor que el fascismo le tiene a la revolución.

En este sentido, María Aurora Molina emplazó al alcalde Aguilar a decirle la verdad al pueblo y no seguir engañándolo, como lo hizo en una reunión de directores donde el mismo dijo que tenía todo controlado y que el consejo local es un parapeto más, “porque en el municipio Sucre se harían las obras que él decidiera”.

Por último, Molina le hizo un  llamado a todo el pueblo del municipio Sucre a estar alerta ante esta situación inmoral e ilegal del fascismo que pretende arrebatarle a las comunidades los recursos que el gobierno bolivariano les otorga, como Poder Popular Organizado, para resolver sus problemáticas en el año 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.