Adán Chávez

PSUV

31.oct.2014 / 07:39 am / Haga un comentario

La protesta en la alcaldía fue la respuesta ante la ineficiencia de José Luis Machín

Afirmó Keissy Gómez

Aseguró que como soldados disciplinados de la revolución las tareas que el alcalde no asuma la gobernación y el Psuv lo harán.

Keissy Gómez, coordinadora estadal de movilización y despliegue del Psuv, aseguró que la marcha protesta realizada en la alcaldía del municipio Barinas, fue simplemente el pronunciamiento del poder popular ante la ineficiencia y falta de gobernabilidad de José Luis Machín.

Señaló, que han recibido de las vocerías del poder popular las inquietudes sobre la negativa gestión del alcalde José Luis Machín, quien tiene una responsabilidad con el poder popular y hasta ahora no ha cumplido. De allí que voceros y voceras de diferentes frentes y el pueblo en general se dirigieran hasta la sede de la alcaldía para hacer entrega de un documento al ciudadano Machín.

“Esto no fue posible, por lo que se dirigieron a la gobernación para entregar el documento  a los comisionados de la gobernación y señalar algunas inquietudes, entre las que destacan las arbitrariedades que ha sufrido la economía informal por parte de funcionarios de la alcaldía, los abusos contra los frentes motorizados y la discriminación hacia los médicos integrales comunitarios”.

 Las situaciones irresponsables que se han presentado con el alcalde son debido a su ineficiencia,  falta de gobernabilidad, de atención directa a las comunidades, por lo que el gobernador ha tenido que asumir compromiso que le corresponden al ciudadano Machín.

“El poder popular simplemente se pronuncio ante esas situaciones, por lo tanto el acto realizado en la alcaldía no fue un acto represivo y sin embargo hubo represión con cuatro dirigentes, entre ellos Eduardo Bautista, que fue agredido por policías municipales y tres compañeras luchadoras sociales. Pero, desde el partido, seguimos desplegados con una batalla contundente  y  como soldados disciplinados, las tareas que Machín no asuma, la gobernación y el partido lo hará”, finalizó Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.