Adán Chávez

PSUV

30.oct.2014 / 07:40 am / Haga un comentario

“El pueblo jamás se apartará del modelo socialista”

Zulay Martínez:

Los fracasados son aquellos sectores de la oposición, que con sus manipulaciones, planes desestabilizadores y atajos violentos y criminales, cavaron su propia tumba

La diputada Zulay Martínez considera que el discurso amenazante de la oposición, plasmado en la carta entregada por el partido socialcristiano Copei, al gobernador Adán  Chávez, responde al formato entregado por el imperio y sectores económicos del país para continuar con sus planes desestabilizadores y de violencia que ha vivido el país en los últimos meses, agravado por el asesinato del diputado Robert Serra y sus asistente María Herrera.

Durante el Aló Maestro Nº 136 radio, encabezado por el mandatario regional, Adán Chávez, la diputada y coordinadora del bloque parlamentario región Los Llanos, considera que, a pesar de los miles de intentos de los sectores de la oposición para derrocar al presidente Nicolás Maduro y arrasar con la revolución, “ni con sus manipulaciones y planes desestabilizadores, la oposición no ha logrará que el pueblo se desvié de la revolución”, aseguró..

“El pueblo hoy más que nunca está consciente de lo que significa la continuidad de la revolución, porque sabe que es la continuidad de las misiones Robinson, Ribas, Sucre, Cultura Corazón Adentro, Barrio Adentro Salud, Barrio Adentro Deportes, por Amor Mayor, GMVV y Saber y Trabajo, que han venido a elevar la calidad de vida de la población”.

Sobre el contenido de la carta copeyano, en la cual afirman que Venezuela está en un proceso de transición, la diputada aseguró que la única transición que hoy vive el país es la transición del modelo capitalista hacia el modelo socialista, respaldado y apoyo por más del 70 por ciento del pueblo, que quiere vivir en revolución.

Desestimó las aseveraciones del presidente de Copei, quien aseguró que el modelo socialista ha fracasado, “como van hablar de fracaso de un modelo, cuando las cifras electores muestran lo contrario”.

Le recordó que de las 17 elecciones que se han realizado en los últimos 15 años, la revolución ha ganado con 15 (menos el referendo que resultó aprobatorio y la reforma). Precisó que en menos de dos años, la revolución ganó 20 gobernaciones de 23, más del 80 por ciento de las alcaldía y las dos presidenciales realizadas entre el 7-O y 14.

Sobre los logros sociales, la parlamentaria barinesa aseguró que son muchas e importantes las obras realizadas en revolución, que van desde las misiones educativas, de salud, deportivas y culturales, entre otras.

“Todos estos logros, además de las monumentales obras ferroviarias, educativas, hospitalarias y culturales, es una muestra que el modelo socialista está más vivo que nunca, avanzando como avanza la conciencia del pueblo que sabe que el socialismo es el camino a seguir, destacó.

Para finalizar, la diputada Zulay Martínez dijo que el modelo socialista está vivo y avanzando, al tiempo que agregó, “los fracasados son aquellos sectores de la oposición, que con sus manipulaciones, planes desestabilizadores y atajos violentos y criminales, cavaron su propia tumba”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.