Adán Chávez

PSUV

27.oct.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Triunfo revolucionario en el consejo comunal El Rubí

Rescatado de las manos opositoras

Junto a los consejos comunales de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, se comprometen a cumplir con la meta de bajar la pobreza a cero.

Con el triunfo absoluto del consejo comunal El Rubí en las elecciones celebradas este domingo en dicha comunidad, la Revolución se anota otra victoria más al derrotar a la vieja directiva de la oposición, con más del 50 por ciento de los votos, durante el proceso que se realizó en completa normalidad y la asistencia masiva de los habitantes.

Así se expresaron los miembros del nuevo consejo comunal, quienes con un excelente porcentaje de votos, derrotaron a los inoperantes personajes de la oposición, quienes a su juicio, nunca hicieron nada por llevarle mejoras a la comunidad, mucho menos asistir a las personas más necesitadas.

Ana García, Denny Gómez, Jairo Paredes y Liliana Fernández, voceros del equipo triunfador, destacaron que la victoria lograda el domingo es una victoria del pueblo, “quienes con su asistencia y voto, le dijeron basta al viejo consejo comunal que lo menos que hacía era luchar por los intereses del colectivo, todo lo contrario, disfrazados de rojos rojitos, lo que obtenían del gobierno era para beneficiar a sus familias, allegados y amigos”.

Los voceros (as) del CC, acompañado por Asdrúbal Zapata y Jineth Acevedo de la UBCh y equipo político parroquia respectivamente, asumiendo el gran reto de hacer que cada uno de los comités que integran el Consejo Comunal trabaje de la mano con el gobierno del profesor Adán Chávez y cada uno de los organismos, se comprometieron a solventar los problemas que consideran aun existen en la barriada.

Reconocen que el Gobierno, con su Plan Bacheo, Cuadrantes de Seguridad y las Misiones Sociales ha realizado en la barriada un trabajo eficiente, los cuales se verán fortalecidos por las bases de misiones construidas en la parroquia ya que los 13 consejos comunales de la parroquia Ramón I. Méndez, harán su trabajo para alcanzar la meta propuesta de bajar la pobreza extrema a cero, además de atender, a través de los diversos programas que despliega la Revolución, a la población más necesitada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.