Adán Chávez

PSUV

27.oct.2014 / 08:26 am / Haga un comentario

Frentes sociales repudian represión ejercida por Machín

Exigen respetar el derecho al trabajo

En los próximos días los movimientos sociales realizarán un encuentro en contra de los actos de hipocresía y represión del fascista Machín

Ramón Castillo, coordinador regional de movimientos sociales del Psuv en Barinas, denunció públicamente al alcalde Machín, quien se ha encargado de reprimir y violentar los derechos de los trabajadores de la economía informal.

“Este fascista ha asumido el papel de un tirano de la cuarta republica, impidiendo el derecho al libre trabajo que tienen todas y todos los buhoneros de la ciudad, quienes se han dedicado durante años a realizar una labor productiva, con humildad, así como lo viene haciendo el sector de mototaxistas”, resaltó.

Castillo aseguró, que Barinas tiene un alcalde represivo, que sigue atacando los derechos de un pueblo trabajador, “Machín ya es hora de permitir que el pueblo del sector de la economía informal haga su trabajo en paz por lo cual, rechazamos contundentemente estas actitudes represivas además debes respetar el derecho al libre trabajo”.

Por su parte, Keissy Gómez, coordinadora estadal de movilización y despliegue del equipo político estadal del Psuv, señaló que esta situación presentada últimamente en contra del pueblo trabajador de la económica informal es un abuso cometido por el burgomaestre barinés, ya que al mismo no le duele el trabajo de voluntad que realizan estos compatriotas.

“En días pasados, los mototaxistas fueron víctimas del equipo de Machín, a quienes con violencia les tumbaron los toldos de trabajo, ya que la oposición barinesa no soporta que exista una economía popular e informal, así mismo ha ocurrido con los buhoneros a quienes les han impedido trabajar libremente”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.