Adán Chávez

PSUV

27.oct.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

Julio Cesar Reyes no tiene moral para hablar de daño ambiental

Asegura Diputado Eduardo Lima

“El vocero de la derecha no asume que su bancada opositora ha negado la aprobación de un crédito adicional para el saneamiento ambiental y se hace el loco con el daño ecológico que causó cuando fue alcalde”.

El diputado bolivariano a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, calificó como “inmoral” las declaraciones dadas por el vocero derechista Julio Cesar Reyes,  al denunciar  a PDVSA    por presunta negligencia y daño ambiental que se estaría produciendo por el desborde de aguas residuales en campo Maporal.

“Con estas declaraciones que da el, cuatro veces perdedor, de un supuesto daño ambiental que solo forman parte de un plan para desestabilizar a nuestro estado y lo primero que quiero recordarle al diputado Reyes, es que cuando fue alcalde del municipio Barinas, las aguas del matadero eran servidas, directamente, al rio Santo Domingo”, acotó.

En este sentido indicó el diputado Lima, que esto es una demostración que en ningún momento ha tenido la disposición de estar atento al ambiente y además la colectividad barinesa tiene conocimiento que en muchas oportunidades la revolución ha propuesto la aprobación de un crédito adicional para lo que tiene que ver con el saneamiento ambiental  y  la bancada de la ultra derecha se ha opuesto a la aprobación de los recursos en la Asamblea Nacional.

“Me parece inmoral  que  en esta oportunidad el diputado Julio Cesar Reyes, trate de hacer un ejercicio de manipulación y nosotros lo vemos como una incapacidad política de tratar de hacer un planteamiento serio y en este caso de una persona que jamás ha estado pendiente de lo que tiene que ver con el ambiente de nuestra región y ahora  salen con este tipo de denuncias que no tienen ningún fundamento”, puntualizó.

Para finalizar, Eduardo Lima enfatizó, que resultan vergonzosas las declaraciones de un profesional que denuncia sin sustento técnico ni peritajes. Por otra parte, el diputado revolucionario reivindicó a la masa trabajadora de PDVSA que también fue víctima de ofensas y señalamientos por parte Julio César Reyes, quien demuestra el desprecio e irrespeto por nuestros profesionales de la empresa petrolera orgullo de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.