Adán Chávez

PSUV

27.oct.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

Oposición busca engañar al pueblo con “parlamentarismo fascista de calle”

Alerta la Juventud del PSUV

El derroche publicitario del partido fascista evidencia el grueso financiamiento que reciben del imperio.

Para el organizador estadal de la Juventud del PSUV Barinas, Josué Flores, es muy importante que el poder popular no se deje engañar por los “majuches” de la oligarquía barinesa, liderados por el esnobista Wilmer Azuaje y el grupo fascista de Primero Justicia, promotores de “la Salida” violenta y terrorista, que ahora disimulan con la farsa del “parlamentarismo de calle”.

“El pueblo no se chupa el dedo; todo el mundo sabe que el risible dirigente fascista, hace años se creía revolucionario, otro día se creía sifrino, después amanecía diciendo que era Zapatista y hace unos meses era un zombi violento y guarimbero que ahora se disfraza de justiciero, adelantándose al halloween, característicos de estas mentes enfermas”, analizó Flores.

Retratados en un barrio, el fascismo no logrará engañar al pueblo barinés, porque el nivel cultural de nuestros camaradas es muy alto, además las fotos son tan chimbas que siempre sale el mismo puñado de fascistas hablando con una sola persona de alguna comunidad, lo que evidencia que cargan un público portátil y de paso la gente se esconde para no rayarse con la pandilla de fascistas “quema escuelas”.

Lo que sí es digno de una investigación es el dineral que estarían recibiendo del imperio norteamericano para financiar campañas mediáticas, denunció el dirigente juvenil. “Sabemos que nuestro pueblo está organizado, está  concientizado gracias a las políticas del comandante Hugo Chávez, secundadas por el Presidente Maduro y en la entidad por el gobernador Adán Chávez, es por eso que no se dejará engañar por los dinosaurios de la derecha, que quieren imponer las políticas neoliberales de la cuarta república”.

El dirigente juvenil resaltó el trabajo que vienen realizando en todas las comunidades respaldando y reafirmando el camino pregonado por el comandante eterno Hugo Chávez, con amor y vida, a diferencia de la pandilla fascista, que no ha fijado posición sobre la violencia y el crimen que intentan establecer como política en nuestro país, pero lo que sí han hecho es salir a defender al terrorista Lorent Gómez Saleh.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.