Adán Chávez

PSUV

9.oct.2014 / 08:27 am / Haga un comentario

ABANDERADA BRIGADA DE AGITACIÓN FLORENTINO

Por Ernesto Villegas y Adán Chávez

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV orientó a las Brigadas a “Ser como Chávez”: “siempre defensores de la verdad y empeñados en la paz y la felicidad del Pueblo”

La cancha techada de la Urb. Rodríguez Domínguez  fue el escenario propicio para la juramentación y abanderamiento de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación “Florentino”, encabezada en Barinas por el líder bolivariano de los llanos, profesor Adán Chávez y activada, como en toda Venezuela, por Ernesto Villegas, vicepresidente del PSUV para ésta área. El abanderamiento se realizó en el marco de los 47 años del asesinato del Guerrillero Heroico  Ernesto Che Guevara quien revivió hecho miles de Médicos Integrales Comunitarios que celebraron su día, como los dispone el Decreto firmado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con la juramentación, la Brigada APC se despliega a lo largo y ancho del territorio barinés, para dar el combate por las ideas, por la defensa de la revolución y del legado del comandante Chávez y así consolidar la patria socialista, plasmada en el Plan de la Patria.

Como introducción a la actividad se proyectó un video sobre la faceta y líneas estratégicas en la agitación y propaganda del Comandante Hugo Chávez, Pedro Gerardo Nieves dio la bienvenida a la mesa directiva y el pueblo asistente, destacando que ahora “más que nunca el PSUV está unido, fortalecido y reunificado” junto al Gran Polo Patriótico y bajo la conducción del hijo de Chávez: el presidente Nicolás Maduro”.

Ernesto Villegas, reiteró el repudio al vil asesinato de Robert Serra y María Herrera y felicitó al pueblo de Barinas por ser la tierra que acogió al Gigante Chávez, instando a toda la militancia, especialmente a las Brigadas de Agitación y Propaganda a “Ser como Chávez” y llenar las paredes de las comunidades de ese mensaje y del rostro, de los afiches de nuestro Líder eterno y de los mártires como Robert Serra, ejemplo de juventud y de lealtad.

“No morderemos el peine de la violencia”

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV advirtió que la derecha fascista no cesa en sus planes y guerra mediática para generar violencia, pero la militancia chavista, el pueblo venezolano todo no caerá en esas provocaciones, porque seguimos el legado de Chávez que es construir la patria Socialista en Paz. Villegas recordó que a Chávez le hicieron infinidad de atentados, ataques, golpes y provocaciones y siempre puso todo su empeño en salir adelante con trabajo, con entrega por el pueblo, con educación, con amor, nunca con violencia.

Al momento de tomar juramentación de brigada de agitación, propaganda y comunicación, conformada por los comunicadores, creadores, artistas, cultores, UBCHs, la JPSUV, el Frente Francisco de Miranda y el Polo Patriótico, Ernesto Villegas, agradeció que el evento ser realizara en la cancha del Chávez niño y exhortando a los abanderados a “Ser como Chávez”: “siempre defensores de la verdad y empeñados en la paz y la felicidad del Pueblo”.

El gobernador Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, destacó en sus palabras el sentido histórico para el socialismo bolivariano de los  tres eventos trascendentales celebrados en la Cancha de la “Rodríguez Domínguez”: conmemorar 47 años de la muerte del gran médico revolucionario Ernesto Che Guevara, el día del Médico Integral Comunitario y el despliegue de la agitación, propaganda y comunicación con la brigada Florentino.

Reiteró, que es tarea fundamental, por todas la vías posibles, continuar el trabajo organizativo, en las calles, los municipios, parroquias, comunidades, para divulgar los logros de la revolución, defender  el legado de Chávez y por supuesto terminar de sellar la revolución bolivariana en Barinas y el resto del país.

Unidad patriótica revolucionaria

Juan Laborda, “todos los sectores, frentes y movimientos estamos apoyando a la brigada de comunicación que se desplegará por todas partes a llevar el mensaje revolucionario y concretar su victoria definitiva”.

Rossini  Jáuregui, “con esta brigada la agitación, propaganda y comunicación, marcarán la pauta con la participación de la juventud bolivariana en cada uno de los espacios”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.