Adán Chávez

PSUV

8.oct.2014 / 10:40 am / Haga un comentario

Se actuará contundentemente contra el fascismo y la ultraderecha

ADÁN Chávez no permitirá terrorismo en Barinas

El vicepresidente del PSUV Llanos Sur denunció que el fascismo tiene a Barinas como blanco de sus operaciones, pero apegados a la Constitución y las leyes, se actuará contra cualquier foco que amenace la paz en la Cuna de la Revolución

En rueda de prensa ofrecida desde el PSUV Barinas, el líder bolivariano de los Llanos Sur, profesor Adán Chávez, junto al Equipo Político Estadal, la dirigencia revolucionaria, alcaldes y UBCH, conmemoró los dos años de la gran victoria del 7 de octubre del 2012 y rechazó, contundentemente, el vil asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera. Igualmente anunció que hoy será el abanderamiento de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, con la presencia de Ernesto Villegas.

El abanderamiento de la Brigada Florentino se realizará en la Plaza Rodríguez Domínguez y desplegará la agitación, propaganda y comunicación por todo el territorio con el fin de derrotar la guerra mediática de la ultraderecha, poniendo en primera fila la verdad, la palabra, radio bemba y la creatividad de nuestro pueblo comunicador.

El vicepresidente del PSUV  Llanos Sur, recordó la extraordinaria concentración de la marea roja previo al contundente triunfo de Chávez, que el 7 de octubre ganó con un 55 por ciento las elecciones presidenciales. Dos años después y en medio de una coyuntura compleja, superando ataques, sabotajes y guerra económica, el PSUV cuenta con el 36 % del electorado nacional, además fuerzas del Gran Polo Patriótico, frente a un 13 % de los diversos partidos que integran la MUD.

Destacó de manera general, que el PSUV permanece en la calle, con mucha disciplina, sin caer en provocaciones, desarrollando las tareas para acelerar la construcción del socialismo bolivariano en Barinas, una de ellas: celebrar hoy  el día nacional del Médico Integral Comunitario, obra y legado de Chávez, que ha formado miles de médicos y médicas al servicio del pueblo, siguiendo el ejemplo del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, quien se inmortalizó un 8 de octubre en la Higuera y a quien vive y vivirá en las y los revolucionarios del mundo.

Barinas blanco de la ultraderecha

Adán Chávez advirtió sobre el guión violento de la ultraderecha que pretende tiene a Barinas como blanco de la guerra mediática y económica por eso se ha dado a la tarea de “pretender desprestigiar la cuna de la revolución y burlarse del sentimiento popular, pues es totalmente falso que reunieron a dos mil campesinos en Sabaneta, donde sólo lograron juntar a 300 empresarios de otras regiones. Tenemos evidencia de esta falsedad, pues Sabaneta y todo el llano es tierra chavista”.

Sobre las elecciones del Colegio de Ingenieros aclaró que “El triunfo obtenido por la plancha contraria a la revolucionaria, no tiene, ni tendrá, alguna incidencia que preocupe al chavismo organizado, disciplinado, por el contrario, dentro del Colegio existe una gran participación socialista”.

Adán Chávez alertó al pueblo que la oposición tiene una agenda violenta para sabotear la feria internacional de Turismo con actos desestabilizadores; que no se permitirán de ninguna manera y que algunos sujetos están, plenamente, identificados y en su momento se aplicará todo el peso de la Ley.

Sobre las pretensiones de la derecha de generar zozobra  en las estaciones de gasolina, anunció que la Sundee y los organismos de seguridad activarán mecanismos para agilizar el suministro de combustible en todos los picos de las estaciones de servicio y exhortó al pueblo a denunciar las irregularidades que observe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.