Adán Chávez

PSUV

6.oct.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

“Seguiremos en la calle defendiendo la revolución”

Adán Chávez con la Juventud

El pueblo chavista de los llanos conmemoró 19 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez y con junto la juventud revolucionaria, rindió honor a Robert Serra y María Herrera

En un acto lleno de pueblo, de juventud y solidaridad, realizado en la urbanización Rodríguez Domínguez,  con la participación protagónica de la juventud revolucionaria de los llanos Sur: Barinas, Apure y Portuguesa, se ratificó el compromiso de lucha  socialista  en defensa del legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse 19 meses de su desaparición física.

El profesor Adán Chávez,  vicepresidente del Psuv en la región Llanos sur, junto a parlamentarios bolivarianos de la AN y el Consejo Legislativo regional y  la juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela, lideró el masivo acto donde, una vez más, se reitera el reto histórico de seguir avanzando para construir la revolución que soñó el  Comandante Eterno y que hoy encabeza el presidente Nicolás Maduro.

El profesor Adán Chávez,  dio la bienvenida a todos los jóvenes chavistas llaneras y llaneros, que se dieron cita en el lugar y expresó, “hoy se conmemoran 19 meses de la siembra del presidente Hugo Chávez y dentro de nosotros se mueve un huracán de emociones, como lo dijo en una oportunidad el cantor del pueblo Alí Primera; alegría a veces y tristeza a veces, dolores, alegrías, dolores, tristezas, pero todo ese conjunto de emociones fortaleciendo el alma, fortaleciendo la convicción de revolucionario”.

Enfatizó el mandatario regional, que  es grato acompañar a todos estos jóvenes  en un acto  que se realiza además en diversos estados del  país,  instrucción de la directiva nacional del Psuv, para demostrar que nuestros jóvenes están en la calle sin miedo, que nada  nos va a amilanar y seguimos defendiendo la revolución bolivariana”.

Añadió, “una vez más la  vanguardia de la revolución en la calle, pero en este caso para mostrar esa convicción, esa solidez, esa organización, esa  disciplina  de la juventud y de todo el partido y del polo patriótico, fundamentalmente por ese macabro hecho: el vil asesinato del camarada Robert Serra y María Herrera, hecho planificado por las mentes más diabólicas de la ultraderecha  fascista. Sepan que las investigaciones continúan y quienes tengan la responsabilidad se les aplicará todo el peso de la ley”.

“Con orgullo  hoy  felicito a la juventud Bicentenaria, a la juventud de Chávez quienes se unen en una sola voz, repudiando el hecho  cometido contra Serra y María, pero aquí  estamos mostrando lo que tenemos en el corazón, convicción de lucha y cualquier temor que se asome lo echamos a la espalda, siguiendo a Bolívar y a Chávez, para continuar consolidando la patria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.