Adán Chávez

PSUV

2.oct.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

Hoy juramentan Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación “Florentino”

Ernesto Villegas, Blanca Eekhout y Adán Chávez

Con la activa participación de la juventud, periodistas, locutores, twitteros, comunicadores, muralistas, cultores y todo medio que visibilice los logros de la revolución se desplegarán 500 militantes de la verdad por toda Barinas

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en la lucha por defender el ideario chavista  y combatir la canalla mediática impuesta por la derecha venezolana, hoy se juramentan en Barinas las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), como parte de los acuerdos del III Congreso del PSUV.

El encuentro se efectuará hoy jueves 2 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la cancha de la urbanización Rodríguez Domínguez, con la presencia de Ernesto Villegas, Vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda del PSUV, el vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, Blanca Eekhout, y demás integrantes de la vanguardia revolucionaria en Barinas.

En días anteriores, el gobernador Adán Chávez destacó que, de manera disciplinada, se siguen los lineamientos acordados en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que incluyen la creación de la vicepresidencia para la Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), con el fin de derrotar la guerra mediática de la oposición nacional e internacional contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Cabe mencionar que las brigadas comunicacionales estarán integradas por militantes del PSUV, desde las bases de cada UBCH e integrantes del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del PSUV, Movimientos Sociales, comunicadores, locutores, twitteros, muralistas, serigrafistas, cultores, graffiteros, estudiantes y actores de teatro de calle, quienes con la verdad en sus manos darán la batalla contra la guerra psicológica, desmontando las falsas matrices mediáticas propiciadas por la oposición venezolana.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.