Adán Chávez

PSUV

2.oct.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Recolección de firmas de los guarimberos carece de legalidadAclara concejal Argenis Aldazoro

Alerta a toda la colectividad a no caer en la trampa de partidos fascistas que ocultan sus planes de retomar las guarimbas, recogiendo firmas en planillas chimbas

El concejal revolucionario de Barinas, Argenis Aldazoro, hace un llamado a toda la colectividad barinesa sobre el proceso ilegal que está desarrollando un partido fascista y decadente, recolectando firmas en planillas chimbas, mientras oculta sus planes terroristas.

“Una vez más están utilizando la voluntad de su minúscula militancia, sin control y sin la autorización del árbitro electoral, con el hecho de iniciar un proceso de recolección de firmas”, señaló Aldazoro, en aclaratoria ante la arremetida emprendida el fin de semana por personeros de la derecha y del partido voluntad popular, asesorados por un abogado que hizo público su desconocimiento del marco legal.

Aldazoro planteó las siguientes interrogantes sobre el caso: “quién les garantiza a ellos, a sus seguidores, que las firmas no serán utilizadas para alguna artimaña debido a que las mismas no están apegadas a los lineamientos establecidos por el CNE”.

Por ello exhorta a la colectividad en general a no dejarse manipular, con ese proceso perverso del partido fascista y el abogado guarimbero, con el cual los opositores se burlan de los ciudadanos, como lo hicieron en el 2003, para el referéndum revocatorio del 2004, proceso para el cual la oposición quiso utilizar firmas sin autorización del CNE, para finalmente tener que adecuarse a las exigencias del órgano rector y a la Constitución Bolivariana.

Para el concejal, la oposición no tiene fuerza necesaria para liderar un proceso legítimo, es por ello que recurren a la manipulación. Pero sí lo que quieren los amigos de Lorent Saleh es salir de la revolución, tendrán que salir a buscar los votos de un pueblo cada día más consciente del proceso revolucionario iniciado por el Comandante Chávez y liderado actualmente por su hijo Nicolás Maduro y su hermano Adán Chávez.

Donde sí tienen que ir a buscar firmas es en la destartalada MUD para ver quién da medio por el alcalde Machín, ya que entre ellos se están peleando, sacando los trapos al sol, olvidando los huecos en las calles, la falta de alumbrado y las plazas enmontadas, el descontrol del transporte y la desesperación de quienes estarían relacionados con los terroristas que planeaban generar caos en esta patria sagrada que defenderemos como hijos de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.