Adán Chávez

PSUV

30.sep.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

Este jueves será abanderada la Brigada de Agitación y Propaganda Florentino

Del Estado Barinas

Ernesto Villegas y Adán Chávez desplegarán 500 comunicadores por toda Barinas en defensa de la verdad revolucionaria

El Vicepresidente del PSUV para la región Llano Sur, profesor Adán Chávez, anunció el lanzamiento y juramentación de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del estado Barinas APC “Florentino” en un acto que se realizará el jueves 2 de octubre en la cancha de la urbanización Rodríguez Domínguez, con la presencia de dirigentes y comunicadores nacionales.

En una rueda de prensa realizada en la sede del Psuv, el gobernador del estado, destacó que de manera disciplinada se siguen los lineamientos acordados en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que incluyen la creación de la presidencia para la Agitación, Propaganda y Comunicación: APC, con el fin de derrotando la guerra mediática de la oposición nacional e internacional contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Ernesto Villegas en Barinas

El líder chavista de los llanos, profesor Adán Chávez, informó que “el acto de abanderamiento estará encabezado por dirigentes nacionales como Ernesto Villegas, Vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda del PSUV y Blanca Eekhout, quienes ratificarán a el compromiso por seguir el ejemplo comunicacional del Comandante Chávez, siempre en defensa de la verdad y de la identidad bolivariana de nuestros pueblos.

Con el nombre de Florentino, estamos haciendo honor al legado de Chávez, por aquella batalla victoriosa del Comandante Eterno, en la cual asumió con el pueblo, volver a Santa Inés y nosotros seguimos utilizando esa figura ideológica para la lucha contra el mal, en diferentes planes, indicó el jefe político de la entidad.

De igual manera, está prevista la presentación del plan que abarcará todas las comunidades del estado con la activación del perifoneo, la agitación, los periódicos de la militancia, los murales, entre otros elementos fundamentales de la comunicación popular, chavista y creativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.