Adán Chávez

PSUV

29.sep.2014 / 10:31 am / Haga un comentario

Campesinos y campesinos  de Barinas están claros con la  revolución

No creen en cuentos de caminos

Estamos seguros que la pretendida visita de Corina Machado no tendrá mayor repercusión, más allá de las páginas que paguen en los periódicos para engañar al pueblo, indicó Zulmi Morales.

El bloque parlamentario revolucionario de Barinas  repudia la gira que pretende realizar por algunas zonas rurales del estado, la ex embajadora panameña María Corina Machado, dirigente opositora que  pretende seguir financiando en Barinas hechos violentos como los develados recientemente con la captura del terrorista Lorent Gómez.

La  legisladora revolucionaria Zulmi Morales, indicó que “como  mujer revolucionaria  repudiamos la visita que planea realizar  la ex diputada y jefa guarimbera Corina Machado, quien anunció encabezar una asamblea con campesinos de Sabaneta, como si nuestros hombres y mujeres del campo no supieran que esta señora burguesa representa los intereses de aquellos que quisieran volver a explotar y vejar a los campesinos, como lo hicieron en la cuarta república”.

Expresó, “cómo pretende  la fascista María Corina Machado, reunirse con los campesinos y campesinos de Barinas, cuando ella lleva en su sangre  la  herencia de una familia de terratenientes opresores de la  clase trabajadora”.

El campesinado de Barinas no  come cuentos  ni se  dejara engañar por las mentiras que pretende divulgar  la ex diputada opositora durante  su estadía en  tierras barinesas. Nuestros  campesinos están conscientes  de que gracias a la Ley de Tierras promulgada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez,  hoy tienen una nueva vida, tienen tierra,  financiamiento de la banca pública y se ha incrementado el cultivo y rebaños.

Finalizó la  legisladora Zulmi Morales,  en la cuarta  república  antes de entrar  en vigencia la ley de Tierras,  el campo venezolano estaba en manos de los abuelos de maría Corina y tres familias más. La verdadera agenda de Machado y su combo es venir a promover los planes de terror y saboteo económico que quedaron al descubierto con la captura del peón del uribismo: Lorent Gómez.

En Barinas, los campesinos y campesinas agradecen a la revolución bolivariana que hoy son tratados como ciudadanos, como gente, como Pueblo digno, a diferencia del trato que recibieron en el puntofijismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.