Adán Chávez

PSUV

29.sep.2014 / 10:27 am / Haga un comentario

Delsa Solórzano oculta agenda terrorista de la MUD

Denuncian diputados socialistas

La oposición nunca podrá frenar el gobierno de eficiencia que existe en la calle a favor del pueblo

A juicio de los diputados Zulay Martínez y Giovanni Peña, las nefastas declaraciones de los voceros de oposición, en este caso de Delsa Solórzano,  tratan de convertir a Barinas en teatro de operaciones  para retomar la agenda mediática, manipuladora y terrorista en contra de la paz de las y los venezolanos.

Los diputados revolucionarios le salieron al paso a las declaraciones ofrecidas por la vocera de la violencia y la anti patria, rechazando por completo las declaraciones de la diputada Solórzano, porque las mismas pretenden, con malignidad, culpar al gobierno bolivariano de todo el sabotaje, usura y atentado económico contra Venezuela, orquestado por sectores de derecha en la guerra económica.

Refirieron, que la extrema opositora viene realizando una serie de acciones dirigidas a defender el saboteo a la economía del país y propiciando acciones como el acaparamiento, la especulación, el bachaqueo, que la derecha aplaude, mientras el gobierno revolucionario lo combate en unión cívico militar.

Zulay Martínez y Giovanni Peña destacaron que, en ningún momento, los diputados ni diputadas de la oposición han visitado las comunidades para participar con los consejos comunales organizados en la lucha contra los especuladores, o el acaparamiento, y lo peor es que ven con malos ojos las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y en Barinas por el Prof. Adán Chávez para controlar la fuga, la escasez, el contrabando de extracción en la frontera, sino que salen a fijar postura a favor de quines pretender seguir desangrando la economía venezolana.

Finalizaron recordando que la oposición terrorista no podrá hacer nada en contra del gobierno revolucionario socialista, ya que se cuenta con el polo patriótico, el PSUV, las fuerzas aliadas, los movimientos, frentes sociales, el poder popular, toda una plataforma social afinada con el gobernador Adán Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.