Adán Chávez

PSUV

29.sep.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

La gestión de Machín es puro maquillaje y desatención a las comunidades

A juicio de la concejala Mary Córdova

La concejala adelantó evalúa demandar la directiva del CMDNA por prestarse a campañas sicológicas contra la estabilidad mental de las madres barinesas con la farsa montada en torno a muertes neonatales.

La concejala revolucionaria Mary Córdova, secretaria regional de Podemos, calificó como “un rotundo fracaso político” la mala gestión del alcalde fascista Machín y de su cámara municipal, ambos ejercicios maquillados a diario en sendas páginas de publicidad, donde siempre figura el mismo puñado de opositores amarillos.

La concejala reflejó que esta administración municipal ha sido un desastre total en la administración del tesoro público y en la articulación con las comunidades, ya que el alcalde de Barinas no ha solucionado ningún problema de las comunidades, a pesar que diariamente compra páginas retratándose con los mismos dirigentes que lo acompañan a todos lados. Tal es el caso de las barriadas y urbanizaciones que se han sentido burladas cuando acuden a pedir el arreglo o sustitución de una bomba de agua y lo que reciben como respuesta es que le vayan a pedir a la Gobernación, donde en efecto terminan consiguiéndolas.

Sobre el concejo municipal, la militante de Podemos afirmó que privilegian a empresarios y gastos personales, en lugar de cumplir con las obras del pueblo. El resto de los recursos son usados por los partidos fascistas para financiar campañas contra la gestión gubernamental del profesor Adán Chávez, dándole la espalda al poder popular que ya ni se acerca a la municipalidad porque los viajes resultan en tiempo perdido.

Mary Córdova advirtió que Machín se hace la vista gorda con la basura en las calles, urbanizaciones y  barriadas, para intentar desprestigiar la Empresa Socialista  ESOBADES, pero el pueblo sabe que su empresa es modelo de gestión de desechos sólidos.

Por último Mary Córdova le aconsejó a José Luís Machín, “ponerse los pantalones  como debe ser para que le cumpla a las comunidades”  y adelantó que está evaluando demandar la directiva del CMDNA por prestarse a campañas sicológicas contra la estabilidad mental de las madres barinesas con esa farsa montada en torno a muertes neonatales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.