Adán Chávez

PSUV

22.sep.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Juventud de Barinas cuenta con apoyo absoluto del Gobernador

Participan, activamente, en planes de desarrollo

Yamili Conteras destacó que Chávez consideró esta juventud como la mejor que ha tenido Venezuela en 500 años de historia.

“Hoy la juventud cuenta con la revolución bolivariana que, para el 2030, definirá la patria que tendremos, pues somos responsables de la consolidación del proceso revolucionario en cada uno de los espacios sociales,  y tenemos en muestras manos la irreversibilidad del proceso bolivariano”, con estas palabras Yamili Contreras, coordinadora regional de la juventud, inició el encuentro que sostuvo el gobernador Adán Chávez con la juventud del municipio Pedraza.

Yamili Contreras expresó, que la juventud de Barinas, es la juventud en la que el Comandante Chávez siempre confió y hoy, cuando se cumplen 239 años del natalicio de José Félix Ribas, es juventud inspirada por el héroe de la Victoria, sigue la senda revolucionaria.

La joven socialista resaltó en sus palabras que mil 700 jóvenes seleccionaron a los y las delegadas participantes en el congreso juvenil del PSUV, además en las asambleas de debates se contó con más de 3 mil muchachas y muchachos en 58 asambleas a nivel de la entidad y fueron seleccionados tres jóvenes por municipio y por Barinas cinco, utilizando para ello el consenso juvenil.

Continúo: la gran concentración desplegada en Caracas con el presidente Nicolás Maduro y la directiva del partido, conllevó a participar en las tomas de decisiones para continuar consolidando la revolución de Chávez, de Maduro y de Bolívar, pero sobre todo la revolución de los y las jóvenes de Venezuela.

Contreras explicó, que como parte de las tareas asumidas en el congreso nacional, se tiene hasta el 30 se septiembre para elegir a 10 jóvenes por cada una de las bases de misiones, Barinas tiene 28 de éstas, y ya en el municipio Pedraza se cuenta con los diez compatriotas que estarán al frente de la UBCH, en trabajo conjunto con el poder popular, los equipos políticos, el partido y los consejos comunales.

Contreras concluyó expresando contundentemente: “hoy la juventud cuenta con la revolución bolivariana, cuenta con un gobernador bolivariano; Adán Chávez, quien nos orienta tempranamente ante la responsabilidad que tendremos de ver materializado el Plan de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.